11 agosto 2007


Recuerdan a Brian Escobar? si... aquel chico que hace tan solo un año salvó a su familia de un incendio y luego fue elegido Rey nacional del Juguete, bueno no se queda quieto ni se conforma con ser un simple observador de la vida, el próximo domingo día del niño repartirá más de 500 regalos entre niños pobres el año pasado esta almita noble fue protagonista de un acto heroico e inolvidable, al incendiarse su casa, salvó a su padre, a su madre y sus hermanas de 12 y cuatro años"Ellos me dan a mí, y yo ya estoy grandecito para los juguetes; por eso quiero darle los juguetes a los Brian que están en el hogar de huérfanos o los chicos carenciados, pero me tienen que ayudar a armar una campaña" mañana en Remanso Valerio, en Granadero Baigorria, al norte de Rosario , Brian podrá hacer realidad su sueño, GRANDE BRIAN!! BLOG DE CASA ROSADA

No hay comentarios.: