17 agosto 2007

MUY PRONTO: " BANCO DE DATOS AUDIO-VISUAL MUNICIPAL" CREADO POR EL BLOG DE CASA ROSADA -ORGANISMO DE SERVICIOS- PARA TODA LA REPUBLICA ARGENTINA.

"LOS CHICOS SIN FIESTA DE EGRESADOS POR DESIDIA GUBERNAMENTAL" RANCHOS/PROVINCIA DE BUENOS AIRES/ Los chicos de la E.E.M N°2 de Ranchos están tristes por que se viene fin de año y terminan el EGB con la carita larga, es que el Intendente de la ciudad Juan Edgardo Uribarri, no autoriza que se empleen las instalaciones del colegio para que los pibes puedan realizar su festichola... vamos, intendente, yo se que los pibes son inquietos y hasta aveces dan ganas de rifarlos, (tengo una hija que me recuerda lo "bardo" que yo también era hace 20 años) pero no le corte las piernas a los pendex, se lo merecen, son nuestra máxima garantía de un país verdaderamente diferete, si esta en su derecho, hay que dárselos, y no solo ellos tienen el derecho, usted, como funcionario publico, empleado de máxima jerarquía gubernamental local, debe acatar a raja tabla, si no es el colegio sera en la sociedad de fomento ( que para esto existen) y eso si, sin cobrarles un peso, en breve estaré allí para retratar la hermosa y tradicional ciudad fundada en 1871, espero que este temita menor ya este solucionado, seria bueno que inconvenientes tan fáciles de resolver no supere el tiempo... el poco tiempo que se merece, por que esto, y lo digo en general a la población de Ranchos como ciudadano y Argentino, refuerza mas que nunca el concepto de Nación y democracia que tanto nos costo alcanzar, espero que así sea, un abrazo a toda la comunidad y a los pibes .... a esos demonios de tasmania que conocí ayer les digo que vayan prendiendo el fuego que yo llevo los cubiertos. DARIO VILLEGAS.



“ 5 Congreso de jóvenes emprendedores” Ante un auditorio del salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro colmado el Vice Pte Daniel Scioli prometió proteger la producción de productos nacionales para el consumo interno poniendo énfasis en frenar la importación o penetración desmedida del importado, junto a la ministra de producción de la prov de Bs As Débora Giorgi y el intendente de San Isidro Gustavo Posse, además de un buen numero de funcionarios públicos, el futuro gobernador de Bs As( como se lo anuncio por micrófono) Scioli, hablo con gusto ante la multitud juvenil que lo escuchaba con ganas y un poco de ansiedad, salto en la calidad productiva, especial atención en el sector “vulnerable” (llamados así por el estado a los jóvenes con poco recursos instructivos menores de 25 años, no existe en la actualidad proyectos en el ministerio de trabajo para los mayores de 40 años, algo que sin duda se tendría que rever) Daniel Scioli se lo vio entusiasmado de estar en presencia de los pibes que representan no solo el futuro, si no gran parte de los 4 millones de emprendedores con que cuenta el país, una buena sugerencia de parte de uno de los expositores respecto a como hacer para que una empresa perdure en el tiempo, fácil, obvia y hasta diría inocente.... delegar, parece muy lógico, pero es una acción que no solo en el mundo empresarial se lo debería emplear, habitual en el ámbito político actual, delegar es y será, la herramienta fundamental para que un emprendimiento, cualquier sea su naturaleza, permanezca por siempre, es como para que algunos funcionarios públicos de primera línea lo “mastiquen” un poquito no? DARIO VILLEGAS.

2 TALLER SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO// "COMO SER UN BUEN INTENDENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO" BCO NACION ARGENTINA// SEMINARIO.









José Francisco de San Martín y Matorras, conocido como José de San Martín (Yapeyú, Argentina, 25 de febrero de 1778 - Boulogne-sur-Mer, Francia, 17 de agosto de 1850) fue un militar argentino cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y el Perú. Junto con Simón Bolívar es considerado uno de los libertadores más importantes de Sudamérica durante la colonización española. En la Argentina tiene el título de Padre de la Patria y se le considera un héroe y prócer nacional. En Perú se le reconoce como Libertador de aquel país y en Chile su Ejército le reconoce el grado de Capitán General. http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_San_Mart%C3%ADn FOTO: BLOG DE CASA ROSADA -CERRO SAN MARTIN TANDIL PROV DE BS AS