17 agosto 2007


"LOS CHICOS SIN FIESTA DE EGRESADOS POR DESIDIA GUBERNAMENTAL" RANCHOS/PROVINCIA DE BUENOS AIRES/ Los chicos de la E.E.M N°2 de Ranchos están tristes por que se viene fin de año y terminan el EGB con la carita larga, es que el Intendente de la ciudad Juan Edgardo Uribarri, no autoriza que se empleen las instalaciones del colegio para que los pibes puedan realizar su festichola... vamos, intendente, yo se que los pibes son inquietos y hasta aveces dan ganas de rifarlos, (tengo una hija que me recuerda lo "bardo" que yo también era hace 20 años) pero no le corte las piernas a los pendex, se lo merecen, son nuestra máxima garantía de un país verdaderamente diferete, si esta en su derecho, hay que dárselos, y no solo ellos tienen el derecho, usted, como funcionario publico, empleado de máxima jerarquía gubernamental local, debe acatar a raja tabla, si no es el colegio sera en la sociedad de fomento ( que para esto existen) y eso si, sin cobrarles un peso, en breve estaré allí para retratar la hermosa y tradicional ciudad fundada en 1871, espero que este temita menor ya este solucionado, seria bueno que inconvenientes tan fáciles de resolver no supere el tiempo... el poco tiempo que se merece, por que esto, y lo digo en general a la población de Ranchos como ciudadano y Argentino, refuerza mas que nunca el concepto de Nación y democracia que tanto nos costo alcanzar, espero que así sea, un abrazo a toda la comunidad y a los pibes .... a esos demonios de tasmania que conocí ayer les digo que vayan prendiendo el fuego que yo llevo los cubiertos. DARIO VILLEGAS.


No hay comentarios.: