27 marzo 2020

"Intendente de Guaminí adelanta sueldos municipales"

    SE ABONAN LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES   

 La Municipalidad de Guaminí, decidió adelantar el pago de los haberes.
 Los mismos estarán disponibles para su cobro a partir de la 00:00 hora de                   este sábado 28 de marzo.

José Nobre Ferreira, intendente de la ciudad, si que sabe ponerse en el lugar del otro.

Ciudad de Guaminí
UN EJEMPLO AMIGO.

"Si los noticieros nacionales entendieran que vale la pena mostrar"

Adolfo Alsina prov. de Buenos Aires
GRACIAS ♥️Voluntarias donan 100 kits para atención médica de pacientes con coronavirus: camisolinesbotasescafandras👉servirán al personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus.🙋Las voluntarias fueron: Rosana Barbado, Lita Heim, Claudia Nievas, Lidia Match, Carina Frank, Ana Villasuso, Estela Leonhard, Cristina Baptista, Liliana Nievas, María Platz y Felisa Heim 👏👏👉El material comprado a precio de costo gracias a Broderie y pagado x la Asociación Médica de Adolfo Alsina, y otra tanda de tela donada por tienda La Capital.➡️Todas las personas que de Adolfo Alsina que quieran sumarse como voluntarias para diferentes tareas tienen que dejar sus datos en www.adolfoalsina.gov.ar/voluntarias

"Buenas iniciativas"

Tornquist Municipio, a través de la Subsecretaría de Juventud y Empleo te invita a realizar una actividad respondiendo preguntas de pensamiento lateral. En el sitio web institucional (www.tornquist.gob.ar/yo-me-quedo-en-casa) podrán encontrar un cuestionario con preguntas que harán pensar a toda la familia. Una vez que las hayas resueltos envía tus respuestas a juventud.tornquist@gmail.com  tenés tiempo hasta el lunes 30 de marzo a las 12hs. Durante el transcurso de la próxima semana anunciaremos al ganador. Que será quien más respuestas acertadas tenga. #yomequedoencasahttp://tornquist.gob.ar/trivia-de-la-subsecre
taria-de-juve…/
Ante la emergencia sanitaria que está enfrentando el mundo por el Covid-19, a la que nuestro Hospital y Salas no son ajenas, solicitamos la colaboración de toda la comunidad para poder paliar y mitigar, ademas de sostener nuestro sistema de salud. Por tal motivo, ponemos a disposición de aquellos que deseen colaborar los números de cbu, para que puedan realizar transferencias bancarias, para las cooperadoras de nuestro distrito: …
https://tornquist.gob.ar/donacion-para-el-area-de-salud/

"El encanto de los pueblos"

De donde sos? Capital Federal, y vos? -De un pueblito capaz que ni lo conozcas! -Un Pueblito?! Jajajajaja -Sí y Sabes que? Soy de un Pueblo Y CON ORGULLO!.. Soy del pueblo donde todo el mundo te saluda y te pregunta… Como estás?; Tanto tiempo sin vernos!; Vos sos el hijo d…?; Con tu papá íbamos al colegio!!; Con tu mamá salíamos a los bailes..
Soy de un pueblo donde no hay nada, pero sin embargo lo tiene «todo». Soy de un pueblo donde la gente habla hasta por los codos de los demás y si no tenes una vida, «te inventan 20», soy de un pueblo y es verdad que nos criticamos muchas veces entre nosotros mismos, pero cuando uno necesita del otro, siempre estamos para ayudarlo..
Soy de un pueblo donde aceptamos a los de afuera con un cálido abrazo y hacemos que se sientan parte de nosotros cuando nos visitan. Soy de un pueblo donde muchos no sabemos los nombres de todas las calles, ya que siempre que queremos indicar un lugar decimos: al lado de lo de…ó en frente del Kiosco…ó a la vuelta de la plaza.
Soy de un pueblo donde los chicos pueden andar en bici, mientras los padres están en el trabajo, y no tienen miedo que se los secuestren,, Soy de un pueblo donde puedo caminar por la calle con una mochila porque se que no me lo van a robar, soy del pueblo que tiene la mejor fiesta del mundo, la #FiestaNacionaldelTernero «.
SOY DE UN PUEBLO Y ESTOY FELIZ PORQUE SÉ QUE TENGO MI LUGAR EN EL MUNDO»,, Tengo mi querido Pueblo que se llama #AYACUCHO, ese es mi Pueblo, es mi gente, donde te saludan con un «hola amigo!! »



La Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra informa que la 48 edición de la Fiesta está POSTERGADA por la situación sanitaria del Coronavirus.Las entradas son válidas para la fecha en que se reprograme ésta 48 edición.  La comisión directiva seguirá informando de manera OFICIAL.
https://ayacuchoaldia.com.ar/se-postergo-la-fiesta-del-ternero-por-el-coronavirus/

"Intendente de Ayacucho dona su sueldo a la lucha contra el virus"

primereando.com.ar
No es Ben Affleck, 
es Emilio Cordonnier, 
y tomo una desición muy noble: "Mis compañeros de equipo, los funcionarios, estarán donando de acuerdo a sus posibilidades y de manera anónima a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. Lo hago público porque quiero invitar a la comunidad, al que puede, y en la medida que pueda, a que nos acompañe con donaciones económicas. Todo suma, todo ayuda".

"lo dono a la Municipalidad para que sea un aporte para los gastos de Salud, de Desarrollo Social como compra de alimentos, para sueldos de empleados municipales, donde sea necesario".
https://www.lavozdetandil.com.ar/2020/03/27/intendente-de-ayacucho-dono-su-sueldo-para-gastos-en-salud-y-desarrollo-social

"Parece una tontería, una nimiedad"

Pero no lo es, para nada.



ROCIEMOS CON LAVANDINA LAS BOLSAS DE NUESTROS RESIDUOS.
                       Los médicos nos salvan la vida.
                 NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS.
      POR NUESTROS RECOLECTORES DE BASURA.

"SOLO UNA COSA PODEMOS HACER LOS ARGENTINOS"

"Quedarnos en casa y repensar el futuro.
Argentina y el mundo no serán los mismos.

ACEPTEMOSLO, y YA."

"Líbano"- Hermoso pueblo de 270 habitantes,también se preparan contra el virus.-

proyecto pulpería
En la localidad de Líbano, un grupo de mujeres comenzó a confeccionar batas descartables que serán donadas al sistema de salud de General La Madrid. La iniciativa nació por parte de las propias señoras que consiguieron telas donadas y elásticos. 
“Acá están todos dispuestos a ayudar”, destacó la delegada de la localidad, Indra Lima. La propuesta comenzó con una consulta y fue tomando forma.
“Es una manera de cuidarse y cuidar a los demás desde sus casas. Es una manera de ayudar a otros que están expuestos: cada uno en su casa y haciendo lo mismo. Tenemos unas cuantas manos atrás y eso está buenísimo”, destacó Lima.

http://www.infogl.com.ar/articulos/individual/13363/un-grupo-de-mujeres-de-libano-confecciona-equipamiento-para-el-sistema-de-salud
proyecto pulpería