06 mayo 2007


Ternina.









Bangkok, 4 de mayo (Télam).- La humanidad debe recortar las emisiones de gases del efecto invernadero en los próximos 30 años para controlar el cambio climático, y existen condiciones económicas para lograr ese objetivo, según un informe sobre el clima de las Naciones Unidas publicado hoy.
El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en ingés) dijo, en el tercero de una serie de informes, que mantener el aumento de temperaturas en un rango de dos grados Celsius sólo costaría el 0,12 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI) mundial.
"Existe una sustancial potencialidad económica para la atenuación de las emisiones mundiales de gas que causan el efecto invernadero en los próximos decenios", sostuvo el documento aprobado hoy en Bangkok, Tailandia, tras cinco días de deliberaciones entre 400 expertos de 120 países.
Esta situación "podría compensar el crecimiento previsto de las emisiones mundiales o reducir las emisiones por debajo de los niveles actuales", agrega el informe que reproduce la agencia ANSA.
"Los esfuerzos de atenuación (del calentamiento) en los próximos 20/30 años tendrán un vasto impacto sobre las posibilidades de emisiones de gas del efecto invernadero", sostuvo el documento destinado a la dirigencia política encargada de tomar decisiones en la materia. www.telam.com.ar



Sr : Presidente de la República Argentína Don Nestor Kirchner.Como un Ciudadano de nuestra patria solicito de usted tenga a bién hacer su reflexión sobre la creación de nuevos municípios solicitados en toda el área de la Provincia de Buenos Aires.Tenemos un extenso territorio en algunos casos más grande que pequeños estados del mundo entero y , hay muchos municípios que ya sea por su superficie o bién por la dencidad poblacionál se combierten en inmanejables para sus respectívos Intendentes y, trae esto como consecuencia la no realización de obras de caracter público de emergente prioridad, todo esto a la luz de los reclamos barriales que cáen en un laberinto de trámites burocráticos demorando la ejecución de las obras solicitadas por los vecinos y , sumando a esta circunstancia ciertos Intendentes que se transformaron en verdaderos Caudillos formadores de aparatos oficiales de su gobierno que en más de una oportunidad desoyen la voz del pueblo , al más genuíno estilo del Fascismo imperante durante la segunda guerra mundiál ,( yo ) interpreto el cambio generacionál de nuestro pueblo que pide mayor Democracia y más Federalísmo , esto a mi modesto entender se logra dando lugar a esos pequeños municípios( nuestra patria chica ) generadores de nuestra gran Nación.Se despide de usted este Ciudadano , Héctor Pérez Cid ,DNI 4871044 , Nac 03-02-1939,Dom Part: Av Bno Riv 2927 Villa Diamante (Lanus Oeste) Tel Part: 4228-4569 hectorpcid@hotmail.com Dios guarde su persona para regir los destinos de nuestra Patria.

Desde el 5 de mayo en el Teatro Margarita Xirgu
Vuelven los inigualables
Frankie Kein y Manuel Arte
en

HOLLYWOOD
en San Telmo
con la presentación de
Guillermo Gil
como actor invitado
Encontrar juntos en un escenario a estrellas como Liza Minelli, Marlene Dietrich, Julie Andrews, Sara Montiel, Marilyn Monroe, Joel Grey, Mirtha Legrand y Tita Merello no es cosa que se pueda conseguir fácilmente.
En “Hollywood en San Telmo” todas estas estrellas y muchas otras estarán sobre el escenario, acompañadas de un cuerpo de bailarines y con el esplendor y el brillo de un vestuario antológico.
Frankie Kein, Manuel Arte y Guillermo Gil hacen posible este espectáculo. Solo tres artistas como ellos pueden crear este sueño y lograr que los espectadores vivan la ilusión de poder admirar a todos los grandes ídolos juntos.
El show de Frankie Kein, Manuel Arte y Guillermo Gil (actor invitado) es un espectáculo musical lleno de magia y color, que convierte la fantasía en algo dinámicamente vivo y con luz propia.
Su éxito ha sido total en los mejores escenarios del mundo, como en Venezuela, Puerto Rico, España, Japón, Dinamarca, Brasil, República Dominicana, Colombia, Uruguay, paraguay, México, y en las ciudades más importantes de los Estados Unidos, sin olvidarnos de las excelentes temporadas que hicieron en Argentina.
Funciones: Jueves y viernes a las 20:30 hs.
Sábado 20 hs. / Domingo 18 hs.
Localidades: Desde $ 20.-
Teatro Margarita Xirgu – Chacabuco 875
Reservas: 4300-8817 / 4307-0066
Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039
prensa@duchezarate.com.ar / http://www.duchezarate.com.ar/
Últimas noticias en: http://www.duchezarate.blogspot.com/