09 junio 2007




Murió Marta Holgado
La mujer que aseguraba ser hija del ex presidente Juan Domingo Perón, murió a causa de una grave enfermedad. El deceso se produjo a los 73 años y cuando esperaba ser sometida a una cirugía a raíz de un cáncer de hígado. La Justicia, en noviembre pasado descartó el parentesco con el ex mandatario debido a los análisis genéticos. Sin embargo ahora su hijo seguirá con el reclamo
Martha Holgado, la mujer que decía ser la hija no reconocida del general Juan Domingo Perón, murió ayer víctima de una grave enfermedad.A los 73 años, la mujer esperaba ser sometida a una cirugía a raíz de un cáncer de hígado, pero su delicado estado de salud no le permitió llegar a la operación. Los restos de la mujer eran velados en Carlos Calvo y Entre Ríos, capital federal.Holgado pasó su vida intentando conseguir el reconocimiento del parentesco ante la Justicia y esa lucha pareció haber llegado a su fin en noviembre de 2006, cuando dieron negativos los análisis genéticos realizados para determinar su vínculo con el ex presidente Perón.La mujer aseguraba que su madre, María Demarchi, había mantenido una relación extramatrimonial con Perón y que de ese romance había nacido ella, en julio de 1934.LA PELEA CON ISABELFruto de su lucha, Holgado mantenía un duro enfrentamiento con la viuda de Perón, la ex presidente María Estela Martínez, que incluyó acusaciones cruzadas por la supuesta fortuna cosechada por el general y la consiguiente herencia."Mi padre me reconoció como su hija con el nombre de Lucía Victoria en un acta notarial en la que constaba el nombre de mi madre y que desapareció misteriosamente de los registros oficiales", había declarado en 1993.Aunque las pericias oficiales de ADN realizadas para determinar si efectivamente era la hija del fundador del PJ habían resultado negativas, los abogados de Holgado se encontraban tramitando actualmente la impugnación de esos estudios.En octubre del año pasado, aprovechando el traslado de los restos del general Perón a la quinta de San Vicente, fueron tomadas tres muestras óseas del cadáver en la zona de un hombro y del fémur con las que se realizaron estudios de ADN para determinar la filiación de Holgado.Los análisis oficiales que la Justicia argentina había encargado a la Fundación Favaloro dieron negativos, mientras que los estudios que la propia Holgado encomendó a un laboratorio británico no pudieron establecer la identidad genética de los restos "por encontrarse altamente formolizados"."Los exámenes revelan que desde el punto de vista nuestro, no judicial sino biológico, Holgado no es hija del general Perón", sostuvo entonces el director general de la Fundación Favaloro, Eduardo Raimundi, a cargo de la pericia oficial.De manera casi simultánea, el laboratorio contratado por la ex presidenta María Estela Martínez de Perón para realizar el peritaje de parte hizo pública en Córdoba la misma conclusión. Sin embargo, luego de esos exámenes Holgado seguía insistiendo en que era descendiente del general. http://www.eldia.com.ar/edis/20070608/tapa15.htm

Concierto
Rafael Verdoia
Guitarra

Parroquia de San Ignacio de Loyola

Domingo 17 de junio 2007 - 16.30 hs.
Entrada libre y gratuita


Programa

Música Renacentista (A.DLUGORAJ/D.CATO/
J.POLAK )
Preludio
Chorea Ponica
Toniec Polaki
Gallarda
*Arr.Alvaro Pierri

SUITE Nro.XIX (S.L.WEISS)
Prelude
Entree
Bouree
Sarabanda
Saltarella
*Arr.Victor Villadangos

Suite XI (ROBERT de VISSEE)
Preludio
Allemanda
Sarabanda
Giga
*Arr.Manuel Barrueco

Sonata RV 46 (ANTONIO VIVALDI)
Largo
Allegro
Largo
Allegro
*Arr.David Russell


RAFAEL VERDOIA
Nacido en Buenos Aires en 1967.Desde muy pequeño comienza su cariño por la guitarra de la mano del Profesor Oscar García, para luego hacer su formación clásica con los hermanos Luis y Oscar Casares, discipulos de María Luisa Anido. Continúa en el Conservatorio Juan José Castro, tomando clases con el Maestro Victor Viladangos (guitarra) y con Antonio Ruso (Música de Cámara). Actualmente se perfecciona con el Maestro Eduardo Isaac.
En 1995 fue becado para participar del XVI Seminario Internacional de Guitarra en Porto Alegre, donde dictaron clases destacados guitarristas como Abel Carlevaro, Eduardo Isacc, Mario Ulloa, Paulo Bellinatti, Hermanos Sergio & Odiar Assad.
Ha realizado conciertos en Teatros de Buenos Aires y del interior del país, entre los que figuran: Teatro Argentino de la Plata, Teatro Alberdi (Tucumán),
Centro Cultural General San Martín Sala A-B en el marco del Festival de guitarras del mundo 2002 / 2005, Catedral metropolitana, Alianza Francesa, Catedral de la Plata, Museo I.Fernández Blanco, Radio Nacional, Manzana de Las Luces y Catedral de San Martín junto a la Orquesta Sinfónica del Municipio.
En el año 2003 - 2004 graba su primer disco "PAISAJES" con obras de A.Vivaldi, Música Celta (tradicional) y Carlos Aguirre.
Parroquia San Ignacio de LoyolaAlsina 520 - Buenos AiresTel/Fax: 4331-2458



Estimados,

Quiero desearles feliz día!!! Aprovecho también para agradecerles el ayudarme en el del día a día y por mostrarme, quizás sin darse cuenta, como puedo mejorar.
Nuevamente, Feliz día!!!!!
Gracias!
Guido González Villa MonteGuido.Gonzalez.Villamonte@bm.comTel: (011) 4338-1038Rivadavia 620 - 4º (C1002AAR)http://www.burson.com.ar/
“The Agency of the Year” by The Holmes Report./////////////////Sres. Periodistas


El GRUPO BRASIL desea hacerles llegar sus más sinceras felicitaciones en el Día del Periodista, haciendo extensivo este saludo a todos los trabajadores de prensa que fueron, son y serán un eslabón fundamental en la consolidación de nuestro sistema democrático.

Labor noble e indispensable, que supo comunicar, en diferentes momentos de la historia Argentina, con gran esfuerzo y amplio criterio la información veraz que un pueblo quiere y debe recibir.

Ubicando los valores en su justo lugar, enarbolando la libertad de información y la libre expresión de las ideas y creyendo fervientemente que: “la peor opinión es el silencio y la peor actitud es la indiferencia”.

Por ello y para quienes siguen levantando aquellas banderas que alguna vez tuvo en Mariano Moreno al paradigma del libre pensador, quien fundara un 7 de junio la “Gazeta de Buenos Ayres”, el primer medio de prensa de la etapa independentista argentina.

Nuestra admiración y respeto en este día, y todo el agradecimiento por el constante apoyo a nuestra Entidad, difundiendo nuestro trabajo por la integración del Mercosur.
GRUPO BRASIL//////////////////////¡Te deseamos un muy feliz día del periodista!
Y gracias por estar siempre ahí, tras el teclado, bajo la lluvia de mails, fijo en la pantalla, con la oreja en el teléfono.
Y gracias por el apoyo de siempre, y la calidez, y la paciencia, y el esfuerzo, y la amistad que nos brindás.
¡Que lo puedas festejar de la mejor manera!
Walter y Alejandro ///////////////////////////En este día tan especial, Recta Final le envía sus felicitaciones a todos aquellos que cada día tienen la tarea de mantener informados a todos los lectores, oyentes y televidentes.
De parte de 3 los Periodistas que hacemos el programa y a todos nuestros colegas:
¡Feliz Día del Periodista!

Saludos cordiales,
Recta Final "A Favor del Turf" Sábados de 10 a 12 por AM 1710http://www.am1710.com/http://www.afavordelturf.com.ar/E-Mail: rectafinal@am1710.comMSN: recta.final@hotmail.com