29 agosto 2006



El Negocio de la TV y la Responsabilidad Social


La comisión de Empresarios Culturales de Cámara Argentina de Comercio, FUND TV y la Cámara Argentina de Empresarios Culturales, invita al panel que se realizará el martes 12 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Cámara de Comercio; Leandro N. Alem 36, 8ºP, Ciudad de Buenos Aires.

Los panelistas serán:

Marcelo Stiletano, periodista de la sección Espectáculos de La Nación.
Liana Sabbatella, CAEC; Cámara Argentina de Empresarios Culturales.
Antonio Ambrosini, ATA; RRPP Telefé
Celina Lecouna, Central Park.
Beatriz Orlowski de Amadeo, vicepresidente de FUND TV.
Hector Huergo, Canal Rural.

La coordinación estará a cargo de María Elvira Martini, FUND TV.



Liana Sabbatella Sara S. Critto
Presidente C.A.E.C. Presidente FUND TV

Confirmación: mailto:fundtv@ba.net.ar/
Gladys Damsky
Prensa FUND TV
011-156277-0659/ 4806-2846


No solamente de una maraña de cables interconectados vive el blogger.
El encuentro con sus pares en el MundoReal™ es una parte importante de la cultura blog.
Sabemos que muchos de ustedes están lejos. Otros, cerca. Todos son parte de la blogosfera argentina, sin embargo. Y de ArgenBlogs.
Por eso, creemos que es importante que sepan que este viernes 1 de Septiembre haremos el primer encuentro blogger auspiciado por nuestro directorio.
Si quieren venir, pueden inscribirse en los comentarios:
http://www.argenblogs.com.ar/novedades/primer-encuentro-blogger-argenblogs
También, si lo desean, pueden promover el evento desde sus weblogs.
Para quienes no puedan venir, prometemos reseñar la velada y postear fotografías. Y esperamos que más adelante, en futuros encuentros, podamos contar ccon su presencia. =)
--
Equipo Argenblogs
http://www.argenblogs.com.ar/
Fiesta Nacional del Inmigrante
www.fiestadelinmigrante.com.ar

En 1980 un grupo de visionarios, coincidente mente con el día del Inmigrante (4 de septiembre), se realizó la primer Fiesta del Inmigrante.
A partir de esa fecha se sucedieron las ediciones de la que en la actualidad, es la Fiesta Nacional del Inmigrante.


Cada año la fiesta se renueva presentando atractivos que cautiva a de más de 100.000 personas. A partir de la primer fiesta, las colectividades se fueron formando y organizando jurídicamente y estrechando lazos.

Para canalizar sus objetivos comunes formaron la Federación de Colectividades que es responsable de organizar la fiesta (a través de una comisión organizadora), además se halla avocada a la titánica tarea de mantener y hacer crecer el Parque de las Naciones.

La municipalidad de Oberá es la colaboradora más importante que tiene la fiesta, tan estrecha es la relación que 17 de las ediciones se desarrollaron en el Complejo Deportivo Municipal “Ian Barney”.
A partir de 1998 la Fiesta Nacional del Inmigrante se realiza en el Parque de las Naciones, donde durante las jornadas se llevan a cabo actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, en un festivo clima de convivencia que reúne a obereños y visitantes en torno a las mesas de gustando exquisitos platos típicos.
La feria comercial que se desarrolla con la Fiesta da oportunidad a que productos y servicios sean exhibidos y se ofrezcan a los visitantes.
Otra atracción de la Fiesta es la Feria Artesanal que congrega artesanos de toda la región con la más variada exposición de trabajos de gran calidad.
También espectáculos artísticos de nivel nacional e internacional engalanan la Fiesta, como así también los ballet de las distintas colectividades que deleitan al público con sus danzas tradicionales traídas de tiempos remotos.

La noche más esperada es la de la elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante, quién durante todo el año es la embajadora de este singular evento.
A partir de la edición de la Fiesta del Inmigrante del 2004 todo el mes de septiembre Oberá se vestirá de Inmigrantes para el asombro de los visitantes, que junto con los anfitriones compartirán momentos inolvidables.
Federación de Colectividades - Tel/Fax 54-3755-404844 / 404848 - E-mail: federacion@fiestadelinmigrante.com.ar
www.fiestadelinmigrante.com.ar
Posted by Picasa



 Posted by Picasa

"La Tapa del Día"

"Madrid para una Estrella" Club Español Bdo de Iregoyen 172 Capital Fed.
 Posted by Picasa