27 octubre 2006

Lanzamiento de la solución de servidores de plataforma Distecna y AMD
info@distecna.com  Posted by Picasa

"Seminario Internacional sobre Modernización del Estado" 26 y 27 de octubre de 2006
Tras la crisis institucional de finales de 2001, la Argentina se encuentra hoy inmersa en un proceso ineludible de modernización del Estado. El país muestra una notable recuperación económica, sin embargo se plantea la necesidad de sostener a lo largo del tiempo el crecimiento y el desarrollo alcanzado. Por ello, uno de los desafíos por delante es lograr la completa adecuación de las capacidades institucionales del Estado a la dinámica social.
En este marco, el Proyecto de Modernización del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros se convierte en un instrumento fundamental para el diseño y la implementación de las diversas herramientas de gestión que contribuyen al incremento de la efectividad, la equidad, la transparencia y la participación de las políticas públicas del Estado nacional.
En el reconocimiento de la necesidad de contar con una instancia legítima para el intercambio de ideas y experiencias para el buen gobierno y que favorezca la generación de consensos básicos en torno al proceso de modernización en el que el Estado argentino se encuentra inmerso, es que la Jefatura de Gabinete de Ministros convoca a este Seminario Internacional. http://www.modernizacionsi.gov.ar/objetivo.html

 Posted by Picasa

Durante la tarde de ayer, en la UTN Regional Avellaneda, se llevó a cabo el “II encuentro de Profesionales Técnicos e Idóneos” del Frente para la Victoria de Avellaneda, donde diferentes comisiones expusieron los trabajos que vienen realizando. “Estamos Construyendo el programa de Gobierno”, aseguró Oscar Laborde, “el estado Municipal está ausente” denunció José Alessi.
El Frente para la Victoria de Avellaneda volvió a reforzar el concepto de unidad en el “II encuentro de Profesionales, Técnicos e Idóneos” que se realizó en la UTN Facultad Regional Avellaneda (Av. Mitre 750). “El Primer Encuentro marcó las bases Ideológicas y los Proyectos que cada uno tenía para Avellaneda”, recordó José Alessi (presidente del Bloque de Concejales del FpV de Avellaneda) en su disertación, y agregó: “En este segundo encuentro tenemos el primer resultado del trabajo que vienen realizando las diferentes comisiones”. Por su parte, Oscar Laborde (vicepresidente de la Comisión Cascos Blancos, ex Intendente de Avellaneda) habló de la necesidad de que estas comisiones, como próximo paso “lleven las propuestas a los vecinos”.“El Frente para la Victoria ha trabajado en unidad en el bloque de concejales, y es mérito de cada uno de los Concejales, de José (Alessi) y de todos nosotros que conformamos el Frente para la Victoria de Avellaneda, así como los Consejeros Escolares”, señaló Laborde, haciendo referencia a que “lamentablemente en otros distritos los bloques se han separado aún antes de la gestión”. En el mismo concepto de unidad se pronunció Alessi, “del Frente para la Victoria somos los que estamos acá presentes, muchos de los que se dicen Kirchneristas en realidad son oportunistas”, señaló y advirtió; “El estado municipal está ausente, el intendente, Baldomero Álvarez no está trabajando por su comunidad”.Del encuentro estuvieron presentes los consejeros escolares Sandra Navarro, Virginia Aversa, Luis Berra, Julia Recalde y Juan Carlos Pozzi, presidente del Consejo Escolar. También se hicieron presentes los concejales del kirchnerismo de Avellaneda, Hernán Fernández y Mayan, Fabián Dadic, Silvia Cantero y Glasdys Pestillo. Por su parte, el presidente del Foro Nacional de Derechos Humanos y Acción Humanitaria, Claudio Yacoy, también acompañó el encuentro, entre otros dirigentes. “Estamos construyendo el programa de Gobierno”, contó Laborde ante los presentes. “Es un programa comunitario, participativo, moderno y popular”, afirmó, y remarcó: “Lo estamos construyendo en unidad”. Sobre la importancia de un Frente para la Victoria unido, se refirió a la necesidad de “apoyar al Presidente” porque lo “están acechando los problemas” y “tenemos que defender las políticas del implementadas en Nación”, y concluyó Alessi: “Tenemos la fuerza y la voluntad para cambiar nuestro distrito”.
El Encuentro fue coordinado por el Asesor Legal del Bloque del Frente para la Victoria de Avellaneda, el Dr. Marcelo Fisicaro.Las comisiones que expusieron fueron las siguientes: Obras y Servicios Públicos, presidida por Javier Pasos; Medio Ambiente y Planeamiento, a cargo de Jacqueline Luisi; Educación, cuyo presidente es Jorge Samonta; la Comisión de Salud, a cargo de Eliseo Sardi; Juventud, Deporte y Turismo, coordinada por Daniel Cordero; Prensa, por Ernesto Romar; Comercio e Industria, presidida por Pablo Baspineiro; y Acción Social, a cargo de Rosa Krumpholz. INFOREGION / Dr. Marcelo Fisicaro
Asesor Legal
Bloque de Concejales
Frente para la Victoria de Avellaneda


"I Cumbre Iberoamericanos de Jóvenes" Construyendo el futuro- 26,27,28 de octubre 2006 www.construyendounfuturo.org