27 octubre 2006


"Seminario Internacional sobre Modernización del Estado" 26 y 27 de octubre de 2006
Tras la crisis institucional de finales de 2001, la Argentina se encuentra hoy inmersa en un proceso ineludible de modernización del Estado. El país muestra una notable recuperación económica, sin embargo se plantea la necesidad de sostener a lo largo del tiempo el crecimiento y el desarrollo alcanzado. Por ello, uno de los desafíos por delante es lograr la completa adecuación de las capacidades institucionales del Estado a la dinámica social.
En este marco, el Proyecto de Modernización del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros se convierte en un instrumento fundamental para el diseño y la implementación de las diversas herramientas de gestión que contribuyen al incremento de la efectividad, la equidad, la transparencia y la participación de las políticas públicas del Estado nacional.
En el reconocimiento de la necesidad de contar con una instancia legítima para el intercambio de ideas y experiencias para el buen gobierno y que favorezca la generación de consensos básicos en torno al proceso de modernización en el que el Estado argentino se encuentra inmerso, es que la Jefatura de Gabinete de Ministros convoca a este Seminario Internacional. http://www.modernizacionsi.gov.ar/objetivo.html

No hay comentarios.: