28 mayo 2006


Siempre hay una nueva oportunidad. www.nadaesimposiblehoy.blogspot.com
El 22 de mayo, se cumplieron 30 años del asesinato a sangre frìa del ìdolo Argentino de box Oscar "Ringo" Bonavena, lo de Ringo era por su parecido con flequillo al baterista de los Beatles, canchero fanfarròn, seductor y carismàtico el inolvidable Bonavena no solo es tan famoso como Monzòn o Galìndez, sino que se encuentra a la misma altura sin haber alcanzado nunca un tìtulo mundial... Sebastiàn Ortega planea una pelìcula de su vida.
"Crònica de una fuga" Aplaudida y elogiada en Cannes.(mas en www.lanacion.com.ar )

" Aìda saliò de gira" Asì definiò la partida de su hermana el querido Jorge Luz, Aìda Luz, no solo es una figura entrañable del mundo del espectàculo Argentino, es una estrella del cine Nacional... que no es poco, imperdibles de su filmografìa:"El ùltimo Payador" con Hugo del Carril(1950),"El hombre vìrgen",con Luis Sandrini(1956) y "Los Tallos amargos" con Carlos Cores(1956), ¿no las vìste?,ESPECTACULARES.


"Se fue CATRASCA". El popular Jorge Porcel,(el "amigo" de Moria Casàn) muriò esta semana en Miami, pero por propia voluntad sus restos fueron sepultados en el cementerio de la Chacarita, aclaraciòn:( lo pidiò antes de morìr) me acuerdo de tantos personajes y pelìculas... chau capo!.