17 abril 2020

"Algo, que los argentinos no necesitamos permiso del Gobierno."

"Proyectar, dar un pequeño salto en el tiempo, anticiparse.

No todos recibirán el incentivo de $ 10.000, no todos los comercios o pymes accederán a créditos bancarios, no todos, volverán a sus respectivas ocupaciones el 27 de abril, no todos los municipios podrán abonar los haberes municipales de mayo, no todos conservaran su empleo, no todos los argentinos seguirán teniendo la vida que disfrutaban antes del 20 de marzo de 2020.

Por esto mismo, muchos de ellos si, están trabajando a futuro ( no todos, gran cantidad esperan la "normalidad") para que en mayo, junio o julio, puedan ya estar adaptados laboralmente a las nuevas modalidades.

Varios sectores se están reinventando, decidieron llevar adelante una manera diferente de actuar, para no detener la marcha.

El blog de Casa Rosada, en afinidad con esta forma de pensar, apoya y alienta los nuevos "Protocolos" (cuando una palabra se pone de moda no existe otra denominación verdad?) que muchas empresas, firmas, comercios,particulares, restaurantes, servicios varios, peluquerías, etc. Están implementando para seguir existiendo.

Con énfasis en "seguir existiendo"

Ese es el punto."

Dario Villegas.