14 mayo 2011





De: cecilia Juarez Alegre
Asunto: Carta a la Presidenta de Nacion
Para: blogdecasarosada@yahoo.com.ar
Fecha: jueves, 28 de abril de 2011, 15:17



Santiago del Estero, 28 de Abril de 2011
Sra. Presidente de la Nacion Argentina
Dra. Cristina Fernandez de Kirchner
S-------------------------/---------------D
Quien se dirige a Ud. con todo respeto Sra. Presidente.Cecilia Juarez Alegre. nacionalidad argentina, soltera,desocupada, sin vivienda, solicita a su Exelencia tenga a bien considerar la posibilidad, de ingresar como empleada al Banco de la Nacion Argentina,Jurisdiccion Santiago del Estero. Para su conocimiento le informo que tengo 28 años,estudiante de Contador Publico Nacional a una materia de obtener el titulo, en el año 2007 concurse en dicha institucion para el ingreso en caso de alguna vacante, otorgando en ese momento toda la documentacion respectiva para la constitucion del legajo, conidererando que en aquel momento solo tenia cursada la mitad de la carrera no solicite su ayuda por este medio ya que mi prioridad fue siempre la obtencion de mi titulo, pasaron los años y jamas tuve una respuesta de aquel examen rendido por el año 2007,mi familia es de clase media, mi padre trabajador de la Administracion publica no contando con otro ingreso en mi hogar mas que el de mi padre, mi madre desocupada y mis dos hermanos estudiantes, por favor apelo a su buen corazon me conseda una ayuda para ocupar alguna vacante en dicha Insitucion . De obetener lo solicitado, desempeñare la labor con seriedad y responsabilidad que siempre me caracterizo. Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable aprovecho la oportunidad de saludarla muy cordialmente. Confio plenamente que Ud. solucionara mi problema laboral. Siga cosechando exitos y el amor de todos los Argentinos por siempre entender y dar soluciones a nuestras necesidades Desde ya Muchas Gracias.


Mis mas cordiales saludos y agradacimiento a ud por brindar un minuto de su preciado tiempo a leer este mail, adjunto mis datos en caso de su requerimento

APELLIDO:JUAREZ ALEGRE CECILIA VANESA
DNI: 29.486.506
TELEFONO:(0385)-4241466/(0385) 154-837700


Debate sobre protesta social, medios y libertad de expresión

El Centro de Competencia en Comunicación de la Fundación Friedrich Ebert y la Asociación por los Derechos Civiles presentan su libro “Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina”, con una mesa de debate que se realizará el próximo martes 17 de mayo a las 19 horas. Participan Roberto Gargarella, Martín Caparrós, Omar Rincón, María Mansilla, Alvaro Herrero y Eleonora Rabinovich.


“Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina” es una publicación conjunta del Centro de Competencia en Comunicación para América Latina de la Fundación Friedrich Ebert y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC). Incluye 17 relatos periodísticos que retratan la protesta social en cada país, las respuestas de los diferentes gobiernos y el rol de los medios de comunicación a la hora de informar y representar a los movimientos de protesta y sus reclamos. Y tres textos de análisis que abordan el fenómeno de la protesta social desde distintas perspectivas.


Mesa de debate y presentación de “Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina”.

Fecha: Martes 17 de mayo de 2011

Hora: 18:30 hs.

Lugar: Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salón Carlos Mugica. Piedras 574, planta baja. Ciudad de Buenos Aires.

Participan:

•Roberto Gargarella, constitucionalista.
•Martín Caparrós, periodista y escritor.
•Omar Rincón, investigador y director del Centro de Competencia en Comunicación para América Latina de la Fundación Friedrich Ebert.
•María Mansilla, periodista (Las 12, Hecho en Bs. As.)
•Eleonora Rabinovich, directora del área de Libertad de Expresión de la ADC.
Presentación y moderación: Álvaro Herrero, director ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC)


Reunión Ministerial de Naciones Unidas concluye con llamado a acelerar los avances en educación en América Latina y el Caribe


Buenos Aires, 13 de mayo- Tras reconocer los avances logrados en distintos países de la región, los Ministros de Educación, académicos, representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales asistentes a la Reunión Preparatoria Regional América Latina y el Caribe hicieron un llamado a acelerar el paso en materia de calidad y equidad educativa en la región.
La desigualdad fue señalada como la gran tarea pendiente en América Latina y el Caribe, considerada fundamental para lograr la calidad de la educación, la segunda gran deuda de los sistemas educativos de la región. Estos temas son los retos clave el futuro de la educación y por tanto, del desarrollo de América Latina y el Caribe, acordaron los participantes. En el debate, se sugirió seguir avanzando en el concepto de calidad de la educación, con énfasis en la equidad, como un desafío continuo y permanente.

Más información


http://portal.unesco.org/geography/es/ev.php-URL_ID=14110&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html