14 mayo 2011



Debate sobre protesta social, medios y libertad de expresión

El Centro de Competencia en Comunicación de la Fundación Friedrich Ebert y la Asociación por los Derechos Civiles presentan su libro “Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina”, con una mesa de debate que se realizará el próximo martes 17 de mayo a las 19 horas. Participan Roberto Gargarella, Martín Caparrós, Omar Rincón, María Mansilla, Alvaro Herrero y Eleonora Rabinovich.


“Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina” es una publicación conjunta del Centro de Competencia en Comunicación para América Latina de la Fundación Friedrich Ebert y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC). Incluye 17 relatos periodísticos que retratan la protesta social en cada país, las respuestas de los diferentes gobiernos y el rol de los medios de comunicación a la hora de informar y representar a los movimientos de protesta y sus reclamos. Y tres textos de análisis que abordan el fenómeno de la protesta social desde distintas perspectivas.


Mesa de debate y presentación de “Vamos a portarnos mal. Protesta social y libertad de expresión en América Latina”.

Fecha: Martes 17 de mayo de 2011

Hora: 18:30 hs.

Lugar: Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salón Carlos Mugica. Piedras 574, planta baja. Ciudad de Buenos Aires.

Participan:

•Roberto Gargarella, constitucionalista.
•Martín Caparrós, periodista y escritor.
•Omar Rincón, investigador y director del Centro de Competencia en Comunicación para América Latina de la Fundación Friedrich Ebert.
•María Mansilla, periodista (Las 12, Hecho en Bs. As.)
•Eleonora Rabinovich, directora del área de Libertad de Expresión de la ADC.
Presentación y moderación: Álvaro Herrero, director ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC)

No hay comentarios.: