14 mayo 2011





De: cecilia Juarez Alegre
Asunto: Carta a la Presidenta de Nacion
Para: blogdecasarosada@yahoo.com.ar
Fecha: jueves, 28 de abril de 2011, 15:17



Santiago del Estero, 28 de Abril de 2011
Sra. Presidente de la Nacion Argentina
Dra. Cristina Fernandez de Kirchner
S-------------------------/---------------D
Quien se dirige a Ud. con todo respeto Sra. Presidente.Cecilia Juarez Alegre. nacionalidad argentina, soltera,desocupada, sin vivienda, solicita a su Exelencia tenga a bien considerar la posibilidad, de ingresar como empleada al Banco de la Nacion Argentina,Jurisdiccion Santiago del Estero. Para su conocimiento le informo que tengo 28 años,estudiante de Contador Publico Nacional a una materia de obtener el titulo, en el año 2007 concurse en dicha institucion para el ingreso en caso de alguna vacante, otorgando en ese momento toda la documentacion respectiva para la constitucion del legajo, conidererando que en aquel momento solo tenia cursada la mitad de la carrera no solicite su ayuda por este medio ya que mi prioridad fue siempre la obtencion de mi titulo, pasaron los años y jamas tuve una respuesta de aquel examen rendido por el año 2007,mi familia es de clase media, mi padre trabajador de la Administracion publica no contando con otro ingreso en mi hogar mas que el de mi padre, mi madre desocupada y mis dos hermanos estudiantes, por favor apelo a su buen corazon me conseda una ayuda para ocupar alguna vacante en dicha Insitucion . De obetener lo solicitado, desempeñare la labor con seriedad y responsabilidad que siempre me caracterizo. Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable aprovecho la oportunidad de saludarla muy cordialmente. Confio plenamente que Ud. solucionara mi problema laboral. Siga cosechando exitos y el amor de todos los Argentinos por siempre entender y dar soluciones a nuestras necesidades Desde ya Muchas Gracias.


Mis mas cordiales saludos y agradacimiento a ud por brindar un minuto de su preciado tiempo a leer este mail, adjunto mis datos en caso de su requerimento

APELLIDO:JUAREZ ALEGRE CECILIA VANESA
DNI: 29.486.506
TELEFONO:(0385)-4241466/(0385) 154-837700

No hay comentarios.: