09 agosto 2006

"Semana Pyme 2006"


Con una destacada participación de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación comenzó la Tercera Semana Pyme 2006 que organiza el Instituto Pyme del Banco Ciudad.
En el marco del evento, la SEPYME brindará dos de las 23 conferencias que están organizadas. La primera será el próximo jueves a las 10 sobre alternativas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas. En la misma, los representantes de la SEPYME hablarán de los programas de Apoyo a la Reestructuración Empresaria (PRE) y del Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPYME) que brinda la Subsecretaria. La segunda será el viernes a las 17 acerca del programa Pro-Argentina, una herramienta que ofrece la SEPYME para aumentar la competitividad de las PyMES y su internacionalización.
La Tercera Semana Pyme 2006 se desarrolla, hasta el próximo viernes 11, en el Palacio San Miguel, Suipacha 84, y es organizada por el Instituto PyME del Banco Ciudad con el auspicio de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación. Durante el evento se llevarán a cabo conferencias a cargo de distintos especialistas, 13 talleres y 10 consultorios con una dinámica que permitirá a los emprendedores y nuevos empresarios tener un “mano a mano” con empresarios exitosos.
La jornada de apertura estuvo a cargo del Presidente del Banco Ciudad, Eduardo Hecker, del Gerente del Instituto PyME del Banco Ciudad, Federico Sánchez, del Presidente de los Laboratorios Bagó, Sebastián Bagó y del Director Médico de Biocientífica S.A, Jaime Bortz. En la misma se resaltó que este año se inscribieron más de 1000 pequeñas y medianas empresas para participar del evento y que se espera superar las 4000 visitas que se recibieron en la edición 2005. http://www.sepyme.gov.ar/informacion/comunicados/noticias.php?id=189&PHPSESSID=b5467724a4be98fdc5815f6a8691c6c6

No hay comentarios.: