22 septiembre 2006

"Hace más de un mes, Adolfo Fourés dijo que se iba a cerrar el basural pero no pasa nada. Nos piden que cumplamos con nuestra parte y ellos no hacen nada. Que ocurra esto, perjudica a todos a los barrios y a la gente que pasa que respira este humo todo el día", recalcó la presidente de la ARB.
DICEN QUE EL MUNICIPIO NO LES DA RESPUESTAS. Reiterados incendios en el basurero generan preocupación en los vecinos .La Policía de Río Negro, informó por otra parte que ayer radicó una exposición policial, el responsable de la empresa concesionaria a cargo del Vertedero Municipal dejando constancia que cerca de horas las 21, autores ignorados, prendieron fuego la basura en dicho predio.
La fuerza señaló también que a las 12.30, un empleado policial con servicios en el Cuerpo de Seguridad Vial, que se encontraba apostado en la Ruta 40 Sur (frente al Vertedero Municipal), ante operativo policial preventivo que se dispuso en la zona, sufrió una descompostura producto del humo existente siendo retirado del lugar.Diario El Cordillerano, 20 de septiembre

No hay comentarios.: