18 septiembre 2006


Seminario Internacional sobre Producción más Limpia y Consumo Sustentable, en el marco del Programa “Buenos Aires Produce más Limpio”

La Producción más Limpia y el Consumo Sustentable, ejes de un debate internacional en la Ciudad de Buenos Aires

El pasado jueves 7 de septiembre del corriente, en el Salón Auditorio “Manuel Belgrano” del Banco Ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el “Seminario Internacional sobre Producción más Limpia y Consumo Sustentable”, organizado por el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), actividad enmarcada dentro del Programa “Buenos Aires Produce más Limpio”-bue p+l-, una iniciativa del propio ministerio porteño, a través de la Dirección General de Política y Evaluación Ambiental del Gobierno de la Ciudad, y que cuenta con el asesoramiento en materia técnica del Centro Tecnológico para la Sustentabilidad (CTS), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la referida UTN.

Ante un auditorio casi colmado, calculado en 150 personas y con la presencia de destacados expositores internacionales, referentes regionales e internacionales en materia de Producción más Limpia y Consumo Sustentable, la bienvenida a la numerosa concurrencia estuvo a cargo del Ministro de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Vensentini; del Lic. Sebastián Puig, Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y del Dr. Claudio Dilda, Secretario de Medio Ambiente del Estado de Río Grande Do Sul, Brasil. Contacto:

Gustavo Adrián Requelme
prensa CTS-UTN
4328-2674
(15) 6 188-5560
sustentable@rec.utn.edu.ar
produccionlimpia@buenosaires.gov.ar
http://www.cts.utn.edu.ar/buep+l/inicio.htm

No hay comentarios.: