15 diciembre 2006











Concurso Internacional “Reconstruyendo Vidas”UNA INICIATIVA PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE PACIENTES DE LINFOMAEs para pacientes recuperados o en remisión. Un ganador de Argentina participará en la selección final junto con pacientes de todo el mundo.
“Reconstruyendo Vidas” concretará una ilusión o desafío de tres pacientes con linfoma -recuperados o en recuperación- que gracias a un tratamiento exitoso pueden llevar a cabo sus proyectos. Puede ser un desafío deportivo, conocer alguna de “las maravillas” del mundo, participar en un curso, realizar un viaje o cualquier otro sueño.
La campaña de Roche tiene como objetivo alentar el espíritu emprendedor de pacientes recuperados y generar conciencia sobre la enfermedad, que actualmente padecen 1 millón de personas en todo el mundo y que puede ser tratada exitosamente si es diagnosticada a tiempo gracias al gran potencial que ofrecen los tratamientos actuales.
El concurso también busca inspirar a otros pacientes -actualmente en tratamiento-, a no perder las esperanzas, y alentarlos construir sueños que podrán concretar en el futuro.http://www.roche.com.ar/empresa/novedades/2006/junio30.html FOTO: BLOG DE CASA ROSADA

No hay comentarios.: