08 diciembre 2006


"Desafío Joven"
Es un programa de mentoría uno a uno de Shell CAPSA y ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas) que tiene por objetivo fomentar en los jóvenes el espíritu emprendedor y guiarlos en el proceso de transformar su idea en un plan de negocios.
DESAFÍOJoven es una propuesta para que los jóvenes puedan crear su propio negocio o empresa y así contribuir al desarrollo del país. Y una oportunidad para que los hombres y mujeres de negocios vuelquen sus experiencias y apoyen a los jóvenes en sus esfuerzos por forjarse un futuro.
Durante el ejercicio el joven evalúa no sólo la factibilidad de su proyecto sino también sus propias cualidades y talentos. Muchos jóvenes tienen buenas ideas que podrían convertirse en pequeños negocios o empresas, pero desconocen las exigencias y las habilidades que como empresarios deben reunir. GANADOR 2006: Nahuel F. González " Desarrollos tecnológicos para la discapacidad" Foto Blog Casa Rosada.http://www.desafiojoven.com.ar/quees/frame_quees.html

1 comentario:

Barreto Jorge dijo...

Buenas Tardes, no se como llegue hasta aca pero claro me di cuenta en el momento, para decirlo mas claro, mi nombre es Barreto Jorge, Proyecto: ISLM-Recycling "Invertir en la produccion, distribucion y desarrollo sustentable de un combustible alternativo" y obtuve en el año 2006, hace unas semana el 3er lugar en dicha competencia. Muy merecido se los tiene Nahuel con el 1er premio y bueno ahora a ver como los ganadores ponemos en marcha los planes.
saludos y nos estamos comunicando