26 marzo 2007

Herramientas Gerenciales organiza el Tercer encuentro Anual de Seguridad Física Corporativa

Buenos Aires, 26 de marzo de 2007 – Herramientas Gerenciales S.A., empresa Argentina especializada en formación y actualización de ejecutivos, organiza el tercer encuentro sobre Seguridad Física Corporativa, que tendrá lugar el viernes 30 de marzo de 9 a 17:30 hs en el Alvear Palace Hotel - Av. Alvear 1891, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

En los últimos años los expertos en seguridad física estrechado su vinculación con la alta gerencia y redefinido sus responsabilidades y desafíos. El encuentro de Seguridad Física Corporativa está diseñado para ayudar a comprender la importancia de la seguridad y a mejorar la situación de las empresas en este aspecto, mediante un proceso de capacitación y actualización profesional de los responsables del área, que ganarán una visión más estratégica y alineada al negocio.

El objetivo de este encuentro es debatir con colegas los temas más críticos y relevantes en materia de seguridad, conocer nuevos servicios, tendencias, tecnologías y prácticas locales. También es propósito del evento brindar un programa de actualización profesional pensado para los responsables de la seguridad, que han tenido que pasar de un rol netamente operativo a uno más estratégico, donde deben hacer conocer a los directivos los diversos riesgos que enfrentan las corporaciones.
El encuentro contará con la experiencia de reconocidos oradores como:
el Dr. Edgardo Frigo, Coordinador internacional del Foro de profesionales Latinoamericanos de seguridad; el Prof. Carlos Reisz, Director de Carlos Reisz y Asociados, Consultores en Seguridad; el Prof. José Carlos Degiorgis, Vice-presidente Regional de ASIS International; el Dr. Pablo Fagoaga, Abogado, De Diego & Asociados y el Dr. Santiago Sobrino junto al Dr. Adriel Gava de Sobrino Sobrino & Asociados.
Algunos de los temas que se analizarán en el Encuentro:
o Panorama actual de la Seguridad Física Corporativa a nivel local e internacional. La profesionalización del sector, tendencias, novedades y prácticas
o Presentación de Mejores Prácticas locales y desafíos actuales de la seguridad física corporativa en la empresa.
o Programas de protección de los activos corporativos. Estándares y Normativa existente para la Contratación de Proveedores. Tendencias en el Desarrollo de Nuevos Estándares.
o Contratación de Seguros de Activos Fijos. Claves, prorrata, valores a riesgo, reposición a nuevo, valor tasado, Siniestros, incumplimiento de Cargas y medidas de seguridad.
o Responsabilidad solidaria en la tercerización de servicios relacionados a la Seguridad Corporativa. Solidaridad por subcontratación de servicios o con empresas de servicios eventuales.

La actividad es arancelada y sus cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia. Por informes e inscripción comunicarse al (011) 4121-1121. Se entregarán certificados de asistencia. También pueden registrarse en www.herramientasgerenciales.com o enviar un e-mail a consultas@herramientasgerenciales.com
Acerca de Herramientas Gerenciales
Herramientas Gerenciales S.A. es la empresa argentina líder en formación, actualización y capacitación de ejecutivos.
La empresa ofrece una gama de servicios amplia para facilitar el desarrollo de las habilidades necesarias para aprovechar las oportunidades, optimizar los resultados y superar las situaciones no deseadas en una organización. Entre sus servicios se destaca la organización de congresos, conferencias y cursos y la consultoría, para empresas y organizaciones de variados rubros de actividad.
Algunos clientes de Herramientas Gerenciales son Abbott Laboratories, ABN AMRO Bank, Accenture, Acindar, Aerolíneas Argentinas, Arcor SAIC, Banco Hipotecario, Banco Sudameris, Bodegas Chandon, Bodegas Norton, Cafés la Virginia, Coca Cola de Argentina, Correo Argentino, Datco S.A., Editorial Perfil, Fedex Express, Ford Argentina, Hewlett Packard, Hospital Italiano, Kimberly Clark Argentina, Loma Negra, Microsoft, Monsanto Argentina, Nidera, Nobleza Piccardo, Oracle Argentina, Pfizer, Repsol YPF, Siderar, Telecom., Telefónica, Trenes de Buenos Aires, Unilever de Argentina, Visa Argentina, Volkswagen Argentina, Wal-Mart Argentina.
Más información: http://www.herramientasgerenciales.com

No hay comentarios.: