09 marzo 2007


PAMPA SUR EN EXPOAGRO
El Grupo Pampa Sur tiene el agrado de invitarlo a participar de los paneles “El compromiso político con la cadena productiva”, los días 15 y 16 de marzo, en el marco de EXPOAGRO 2007, a desarrollarse en la localidad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
El primer panel, “Dirigentes provinciales y su compromiso con la cadena productiva” tendrá lugar el jueves 15 de marzo, a partir de las 17 horas, en el Salón de Conferencias de EXPOAGRO 2007. Participarán, el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli (invitado no confirmado), el Diputado Nacional, Francisco de Narváez , el Ingeniero Juan Carlos Blumberg, la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer, el Diputado Nacional, Carlos Raimundi, el Diputado Provincial, Jorge Macri, y el Presidente del Grupo Pampa Sur, Miguel Saredi .
El segundo panel, “Dirigentes Nacionales y la visión de la Argentina productiva”, tendrá lugar el viernes 16 de marzo, a partir de las 11 horas, en el Salón de Conferencias de EXPOAGRO 2007. Participarán, el Diputado Nacional, Mauricio Macri, el Gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, la Diputada Nacional Elisa Carrió, el Senador Nacional, Rubén Giustiniani, el Presidente de la UCR, Gerardo Morales, el Dr Ricardo Lopez Murphy, y la Diputada Nacional, María del Carmen Alarcón.
La entrada será libre y gratuita.
Dr. Miguel Saredi
Presidente del Grupo Pampa Sur

No hay comentarios.: