07 mayo 2007



Programa “Poder Legislativo”
Convocatoria de voluntariado en la ADC
La Asociación por los Derechos Civiles (ADC) convoca a organizaciones de la sociedad civil e instituciones universitarias de las provincias argentinas a postular a uno/a de sus integrantes para participar en el Proyecto “Cada Voto con su Nombre. Acceso a la Información Legislativa en la República Argentina”, y obtener la posibilidad de hacer un voluntariado en la sede de la ADC, durante 3 meses.
Especificaciones:
Duración: 3 meses (seleccionar periodo desde el 01 de agosto de 2007 hasta el 31 de enero de 2008).
Cobertura de gastos: $1500.- (más traslado terrestre ida y vuelta).
Cierre para recibir postulaciones: 30 de junio de 2007.
Requisitos del candidato/a:
Encontrarse trabajando en organizaciones de la sociedad civil cuya labor sea la promoción de derechos o ser parte de un proyecto de investigación universitario en alguna provincia argentina.
Ser postulados por la institución a la que pertenecen.
Reincorporarse a sus instituciones una vez finalizado el voluntariado.
Poseer cobertura médica.
La ADC seleccionará a dos de los/as postulantes quienes realizarán el voluntariado durante el periodo de tres meses, entre agosto (2007) y enero (2008). Cada uno de los postulantes elegidos deberá realizar un trabajo de investigación, que podrá formar parte de las publicaciones de la ADC.
Los responsables de las instituciones interesadas deberán enviar una carta exponiendo los motivos de su interés en la postulación, además del currículum vitae del/la candidato/a por correo electrónico a: adc@adc.org.ar, o por correo postal a Av. Córdoba 795 8° Piso, (C1054AAG) Buenos Aires, Argentina, ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2007.
Consultas a: Natalia Monti, Tel. (11) 5236-0555/6/7 - 5256-5658, mail: nmonti@adc.org.ar

No hay comentarios.: