13 agosto 2007

"OBERÁ EN CORTOS"en el15º Gramado Cine y Video
Considerado uno de los más importantes eventos del audiovisual brasileño, con acciones que giran en torno al fortalecimiento de las producciones de cine, video y televisión, el festival GRAMADO CINE Y VIDEO se consolida este año al completar quince años de ediciones ininterrumpidas. Realizado simultáneamente y en conjunto con el 35º Festival de Cine de Gramado, el Gramado Cine y Video conquista su espacio. Del 10 al 18 de agosto, las actividades ya consagradas y las novedades de este año se desarrollarán en el Centro de Eventos da Ufrgs, el Palácio dos Festivais y en la Sociedade Recreio Gramadense.
"Oberá en cortos" ha sido invitado a participar de la presente edición en el MERCADO DO AUDIOVISUAL; un espacio que será nuevamente el punto de encuentro de productores independientes, distribuidores, exhibidores, productores culturales y empresas interesadas en el áreas del cine, el video y la televisión, fomentando de esta forma el intercambio comercial y cultural entre las diversas instituciones del audiovisual brasileño y latinoamericano.
De esta forma, Argentina estará presente en Gramado por medio del Festival Internacional Oberá en cortos, que no sólo estará difundiendo sus actividades sino también exhibiendo los cortometrajes argentinos que han participado de sus ediciones. El "Mercado del Audiovisual" funcionará en el Centro de Eventos de la UFRGS y las ruedas de negocios se desarrollarán durante cuatro días.
"Oberá en cortos" se afianza, con esta invitación, dentro de los eventos cinematográficos del MERCOSUR y se suma a la difusión del cine argentino en el exterior.

Para mayor información, contactar a:
Néstor Granda
PRENSA & COMUNICACIÓN
Alberti 93 Piso 6 / Depto D
(C1082AAA) Ciudad de Buenos Aires
(011) 4951-7124
(011) 1550233134
prensang@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: