27 agosto 2007

Proto Comuna Caballito
Hechos. No palabras
Vecin@s y amig@s:
Este viernes protestamos a las 20Hs contra el impuestazo de Telerman.
¡No nos dejemos atropellar! ¡Sumate al cacerolazo!
La Ciudad crece desequilibrada sin capacidad politica para controlar las ansias desmedidas de lucro especulativo del mercado. Tal como describimos en el analisia de la construccion de viviendas en la Ciudad del primer semestre 2007 que se puede encontrar en http://caballitocolapsa.blogspot.com/
Mientras que en Pompeya, donde viven menos de 5000 habitantes por km2, se permisaron solo 368 metros cuadrados por km2 de construccion en un semestre En Caballito con casi 30000 habitantes por kilometro cuadrado se permisaron mas de 23000, y cada dia tenemos menos cantidad de espacios verdes por habitante, mas contaminacion de aira y ruidos, .
Este modelo nos conduce a una desmejora manifiesta de nuestra calidad de vida. Poniendo en riesgo no solo el colapso de las infraestructuras sino el contrato social y el rol del Estado como intermediador.
Mientras no se encara una verdadera politica de viviendas populares y para clase media. Se concentra como nunca antes la construccion, (75% en solo 10 de los 47 barios de Buenos Aires. hay 30 que participan con menos del 2% de la construccion, Y !8 con menos del 1%).y vivimos con menor calidad. Nos pretenden aumentar los impuestos.
Un fraternal saludo.
Gustavo Desplats
Coordinador Proto Comuna Caballito
INFORMES: . 4903-7444 15-4163-5901
Envio de correo SOLO a protocomunacaballito@yahoo.com
www.caballitocolapsa.blogspot.com
www.protocomunacaballito.blogspot.com

No hay comentarios.: