24 octubre 2007


Jueves 1 de noviembre. 18hs. Sede Catalinas.
Contenido
Facundo Garretón, Fundador y CEO de InvertirOnline.com nos contará su experiencia como emprendedor, desde el comienzo de una empresa con una simple idea, hasta la formación de una empresa global con sus posibles salidas estratégicas.
Orador
► Facundo Garretón Fundó InvertirOnline.com. Trabajó en el área de Business Development de Ideal Logic (California, EE.UU.) y contribuyó con diversas empresas de Internet durante su desarrollo. Actualmente es CEO de InvertirOnLine.com Argentina S.A, Presidente de InvertirOnLine.com Inc, Vicepresidente de Invertir Online Sociedad de Bolsa, Vicepresidente de IOL TRUST Asset Management y Presidente de PrestarOnline.com.
Estudió Análisis de Sistemas en la Universidad Católica de Tucumán; realizó un postgrado en Business Administration en UC Berkeley (, California, EE.UU.) y se especializó en el área de finanzas en la misma universidad donde recibió el “Certificate in Investment Management”. También realizó un programa ejecutivo en Finanzas Corporativas en el CEMA y se especializó en Merger & Acquisition en la UADE. En los últimos años se especializó en Banking & Financial Services realizando un postgrado en Boston University (Boston, EE.UU.)En la actualidad es miembro de la red Endeavor. Pertenece a la Comisión Asesora del Foro de Capital de Riesgo de la SECYT. Adicionalmente, es Chapter Chairman de Young Presidents’ Organization Argentina (http://www.ypo.org.ar/).► InvertirOnline.com Fue fundada en Mayo del 2000, el primer sitio dedicado y especializado en "Trading Online" en Argentina. Actualmente la empresa ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar los ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros en los principales mercados del mundo a través de Internet.
En la actualidad la empresa tiene más de 100.000 usuarios en Argentina que generan más de 3.500.000 visitas mensuales al sitio y generan más de 350.000 transacciones anuales operando un volumen superior a los $400.000.000. Esto convierte a InvertirOnline.com en el Sitio Líder de Inversiones y Finanzas de Argentina.

Fecha: Jueves 1 de noviembre de 2007, 18 hs. Sede Catalinas.

Informes e inscripción: mba@palermo.edu - Tel.: 5199-1331 int. 2205

El evento acredita horas de Workshop.

UNIVERSIDAD DE PALERMOGraduate School of BusinessTorre Madero • Av. Madero 942, piso 8º y 9º • Capital FederalTel.: (54 11) 5199- 1331 Int . 2205 • E-mail: http://ar.f903.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=mba@palermo.eduhttp://www.palermo.edu/gsb/

No hay comentarios.: