31 mayo 2008



ALIMENTO PARA 1.500.000 NIÑOS

Pedimos su colaboración.
Ejemplos de cómo potenciamos su donación:
Si usted dona $10 mensualmente estará alimentando a 100 chicos.
Si un comercio dona $100 estará alimentando a 1.000 chicos.
Si una empresa dona $2.500 estará alimentando a 25.000 chicos.
Las cifras rápidamente se multiplican cuando se suman los esfuerzos, y con ello los objetivos se pueden cumplir. En este sitio web podrán ver periódicamente los avances del programa.
Cómo puede contribuir
Bono Contribución:Usted se comunica telefónicamente al (54 11) 4365-7100 o por correo electrónico a supersopa@unq.edu.ar, y un colaborador de la universidad lo visitará en el lugar que Ud. indique para hacer efectiva la donación.
Depósito en cuenta bancaria:Nombre de la cuenta: Fundación Universidad Nacional de Quilmes para la Innovación Tecnológica-Quilmes InnovaTipo de cuenta: CUENTA CORRIENTE EN PESOSNúmero de cuenta: 199561/37Banco: BANCO DE LA NACION ARGENTINASucursal: 9214 - BERNALSe reciben también donaciones con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y CABAL ///// Hoy que parecería estar de moda eso de la equitativa redistribución de la riqueza, podríamos agregar que muchas veces para hacer el bien y ser solidario, no se necesita tener la caja llena, sabías que con solo $10 estas alimentando a 100 chicos por mes?, al entrar a la página de Super Sopa, en la sección AGRADECIMIENTOS, solo encontre sobre funcionarios nacionales a Nilda Garre Ministra de defensa, allí, en la bastante acotada lista de colaboradores no estaba ni Nestor Kirchner, ni Lilita Carrió, ni Lavagna, ni Alfonsín,ni Macri, ni la Presidenta ni siquiera Anibal Fernández que es oriundo de Quilmes, donde se encuentra la planta elaboradora, que lástima que el gobierno nacional nunca acopló la super sopa a un programa estatal, será para no certificar oficialmente que existe POBREZA en argentina?. Dario Villegas (Foto: Dario Villegas -"Escuelita Blogger" en la ciudad de Las Flores) http://www.supersopa.unq.edu.ar/index2.html

No hay comentarios.: