24 diciembre 2008

ES NAVIDAD…Y AICA NECESITA SU AYUDA
Estimado amigo lector de AICA:

Además de desearle una muy feliz y santa Navidad, queremos reiterar nuestro agradecimiento a quienes generosamente realizaron su aporte respondiendo a la campaña navideña de donaciones para AICA. Sin embargo, necesitamos que muchos otros amigos de AICA nos envíen su ayuda, aunque sea pequeña, para que germine la semilla que sembramos para el 2009 y cuyo fruto se expresa en un deseo: continuar siendo el faro informativo de la Iglesia en la Argentina, proyectada a todo el mundo. Haga clik aquí para ingresar sus datos personales.
Los cristianos no podemos darnos el lujo de no acompañar a nuestros propios medios de comunicación. Son fundamentales para refrescarle la memoria a un mundo que se olvida de Dios. Estamos convencidos de la necesidad de mantener encendida la llama cuando mayor es la oscuridad. Haga clik aquí para conocer las variadas formas de efectivizar su ayuda.
Estimado lector y amigo de AICA, le reiteramos que si usted, en conciencia, no puede ayudar con una contribución monetaria, quédese tranquilo, pues seguirá recibiendo nuestras noticias.
En la contemplación del Misterio del Dios hecho Niño en un humilde Pesebre, todos los que durante este año hicimos posible que la Buena Noticia llegara a usted por intermedio de AICA, le deseamos una Santa Nochebuena y una Feliz Navidad.

Miguel WoitesDirector

No hay comentarios.: