24 marzo 2014

“La Memoria, la Verdad y la Justicia son patrimonio de todos los argentinos”

De esta manera el ex Secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky,invitó a no olvidar lo ocurrido el 24 de marzo de 1976.

El diputado porteño y vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura, Daniel Lipovetzky, recordó el Golpe cívico-militar y afirmó que, a 38 años del mismo, “es preciso seguir trabajando para renovar el compromiso del “Nunca Más””.

Y agregó: “El 24 de marzo debe ser un día de reflexión no sólo sobre el pasado, sino también y fundamentalmente sobre la visión de los Derechos Humanos de cara al futuro”.
En una misma línea, el ex Secretario de Inclusión y Derechos Humanos sostuvo que “debemos seguir apostando a la memoria, a la promoción y a la protección de los Derechos Humanos, sin olvidarnos de que son patrimonio de todos los argentinos, y no potestad de un gobierno de turno”.

Además, el legislador del PRO añadió: “El pueblo argentino es sinónimo de fuerza y lucha por los Derechos Humanos. La Memoria, la Verdad y la Justicia no sólo nos ayudan a recordar los nefastos años de la última dictadura sino que también nos llevan a reflexionar sobre un país con más y mejores derechos para todos sus habitantes".

“Por ello, desde la Legislatura porteña defendemos día a día los derechos de los ciudadanos de la Ciudad y defendemos esta democracia para seguir avanzando hacia una mejor Argentina”, concluyó Lipovetzky.

No hay comentarios.: