27 abril 2014

Plenario K

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el presidente del Partido Justicialista bonaerense,Fernando Espinoza, realizaron este domingo al mediodía el acto de apertura del Plenario de la Militancia bajo la consigna "La militancia debate y construye futuro", ante un auditorio Néstor Kirchner del Mercado Central colmado de militantes.
El intendente de La Matanza destacó la fecha realización del plenario, al cumplirse el 11° aniversario de la elección presidencial de Néstor Kirchner en 2003, y rescató al ex mandatario como un líder latinoamericano de proyección internacional.

Además, Espinoza abogó por la unidad d
el movimiento nacional "que tiene como única líder a la presidenta Cristina Kirchner".

Capitanich hizo uso de la palabra a continuación y advirtió: "No estamos ante los últimos 20 meses de un final de ciclo sino ante los 20 meses de un gobierno que lleva 11 años gobernando".

Con la presencia gobernadores, ministros, legisladores, intendentes y funcionarios, además de dirigentes de todas las organizaciones kirchneristas, Capitanich recapituló las medidas impulsadas por el gobierno nacional desde 2003 y cargó contra los medios de comunicación al señalar que "cuanto más nos agrevien, más orgullo sentimos".   

Minutouno.com

No hay comentarios.: