14 noviembre 2020

"Arabia Saudí evoluciona, mientras el mundo duerme"


 El Presidente de Golf Saudi, y Federación de Golf de Arabia Saudi, Su Excelencia Yasir O. Al-Rumayyan, inauguró el "Aramco Saudi Ladies International", presentado por el Fondo de Inversión Pública, en su presentación, afirmó que el torneo es un ejemplo de lo que el deporte puede inspirar en resultados sociales positivos.

Nabil A. Al Nuaim, Vicepresidente de Asuntos Corporativos, (Aramco ) sostuvo que la compañía refuerza patrocinando el torneo, su compromiso de apoyar el empoderamiento de las ciudadanas del país, como así también de promover valores positivos en la ciudad.
“El torneo es un hito histórico para el Reino y contribuirá a cambiar las percepciones y cambiar vidas. También estamos promoviendo nuestros valores corporativos de excelencia, diversidad e inclusión. Dada la amplitud y profundidad de nuestro plan de desarrollo nacional, tenemos la oportunidad de defender una nueva era de prácticas sostenibles en este deporte. Nuestra contribución es brindar investigación y apoyo estratégico a la sustentabilidad. Aramco también compartirá conocimientos y experiencia en gestión de proyectos, protección de la biodiversidad, conservación del consumo de agua y otras importantes actividades sostenibles relacionadas con este plan ”. Fotos y nota completa en https://ladieseuropeantour.com/

No hay comentarios.: