02 septiembre 2006

FELABAN ANUNCIA ASAMBLEA DE BANCOS LATINOAMERICANOS


La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN y la Federación Brasileña de Bancos, FEBRABAN, anuncian la próxima Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos, una de las mayores y más importantes reuniones de dirigentes y ejecutivos de instituciones financieras de las Américas.

Programada para los días 12, 13 y 14 de noviembre en Río de Janeiro (Brasil), la Asamblea de Felaban, que espera a cerca de 1.500 representantes de instituciones de 40 países, contribuirá a una mayor integración entre los bancos latinoamericanos con instituciones de todo el mundo, a la vez que será una excelente oportunidad de intensificar vínculos en operaciones y financiación del comercio exterior.

La Asamblea 2006 será realizada en el Windsor Barra Hotel, Río de Janeiro. El evento ocupará un área total de 4.000 m², distribuida entre espacio para exposición, conferencias técnicas y espacio para reuniones de negocios. Ya están confirmadas más de 50 compañías expositoras. Entre los patrocinadores, la Asamblea contará con Banco do Brasil, Bradesco, KPMG, Itaú BBA y Unibanco. FELABAN:

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, representa más de 600 instituciones bancarias y financieras de 19 países de América Latina. Fue fundada en 1965, en la ciudad del Mar del Plata, en Argentina. Es una organización sin ánimo de lucro que cumple sus objetivos por medio de conferencias y reuniones técnicas y mantiene un Centro de Documentación, publicaciones y programas de formación profesional. Para mayor información puede visitar: www.felaban.com

FEBRABAN

Fundada en 1967, la Federación Brasileña de Bancos, FEBRABAN, es la principal entidad representativa del sector bancario brasileño. Representa 114 asociados - de un total de 161 instituciones bancarias (en 2005) - con 94% del total de activos del sistema y 95,3% del patrimonio. Entidad afiliada a FELABAN, su misión es representar a sus asociados, buscando la mejoría continúa de la eficiencia del sistema financiero y de sus relaciones con la sociedad, contribuyendo así al desarrollo económico y social de Brasil.

Realiza sus objetivos por medio de conferencias y reuniones técnicas, incluyendo el Ciab (Congreso y Exposición de Tecnología de la Información de las Instituciones Financieras), uno de los mayores eventos, dedicado al mercado financiero de Latinoamérica, compuesto de feria de soluciones en tecnología y congreso para el sector. Más información en: www.febraban.org.br.

No hay comentarios.: