24 noviembre 2006


FUND TV
PREMIA LOS MENSAJES DE VALOR EDUCATIVO DE LA TV

El 30 de noviembre se abre la inscripción
al Premio FUND TV 2007
Bases y condiciones: http://www.fundtv.org.ar/
Información: fundtv@ba.net o Tel.: 4806-2846

Participan programas y piezas publicitarias emitidos durante el 2006 por aire, satélite o cable.

Los rubros son:
Artístico y Cultural - Deportivo - Ciencia, naturaleza y ambiente - Documentales - Documental periodístico de investigación - Entretenimiento - Espectáculo artístico – Ficción diaria – Ficción unitaria – Infantil y juvenil - Interés General - Educación - Noticiero satelital - Noticiero Local - Periodístico satelital – periodístico local – Periodístico de opinión – Promoción humana y social – Publicidad producto – Publicidad institucional – Publicidad bien público – Temas de vida cotidiana.

· Se considera que la televisión tiene una influencia significativa sobre las costumbres y valores.
· Es un dinámico agente socializador y de integración cultural, por lo tanto su programación nos compete y afecta a todos.

FUND TV desde 1992 tiene como misión
concientizar sobre la responsabilidad social de la televisión y su impacto educativo.

www.mundosimpson.com.ar

No hay comentarios.: