21 diciembre 2006

" 2007"

CAPITAL FEDERAL, Diciembre 20 (Agencia NOVA) El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, convocó a construir un espacio "de mayorías" para continuar gobernando la ciudad, en un discurso que tuvo lugar durante un acto callejero frente a la sede del comando central de campaña, en Moreno al 700.
Telerman estuvo rodeado de gran parte de su Gabinete y militantes de los diferentes sectores que integran la coalición de gobierno, frente al flamante búnker.
"Vamos a presentarnos a elecciones y vamos a ganar. Con los que estamos acá y con muchos más que están decididos a construir un espacio de grandes mayorías para transformar la ciudad con una propuesta homogénea", enfatizó Telerman.
En el acto estuvieron dirigentes cercanos al jefe de Gobierno como los ex legisladores Ariel Schifrin y Milcíades Peña, el procurador radical Agustín Zbar, el dirigente de Compromiso K Juan Carlos Dante Gullo, y Humberto Tumini de Libres del Sur.
El Jefe de Gobierno expresó en su discurso que “el 2007 será un año de fuerte combate, por lo que es necesario tener capacidad de lucha y de diálogo"; además, volvió a manifestar su apoyo a la gestión nacional diciendo: “Apoyamos al gobierno y al presidente Kirchner”, aunque aclaró que “esta es una convocatoria amplia y plural pero con identidad propia", afirmó. (Agencia NOVA) http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2006_12_20&id=36372&id_tiponota=4 /////////////FOTOS: BLOG de CASA ROSADA//////////

No hay comentarios.: