21 diciembre 2006

"UNIÓN INDUSTRIAL de AVELLANEDA"
El martes 19 se realizó en la sede de la UIAv, el brindis de fin de año. Una importante concurrencia, hizo que esta reunión fuese un buen momento de comunicación entre empresarios, industriales, autoridades del Legislativo y el Ejecutivo entre ellos el Ingeniero Borsani Subsecretario de la Producción, la Secretaria de Gobierno Dra. Lilian Fernández, el Secretario de Cultura Hugo Caruso, el Secretario de Relaciones con la Comunidad Dn. Luís Sagol; los Concejales Rodríguez, Vinagre, Alice y Paz.

La lic. Mónica Capellini Secretaria de la Producción comenzó resaltando la intensa labor que desde ambas partes se viene realizando. Cada uno desde su lugar pero siempre tratando de consensuar. Y redobló la intención de hacer aun más, respecto de este sector. Habló de la Feria de la Industria y su gran repercusión y distinguió la cantidad de empresas que durante 2006 fueron abiertas en nuestra Ciudad.

Luego, la Dra Nilda Brovida, Presidenta de la UIAv, se extendió en lo realizado, desde los cursos de capacitación y actualización empresaria del la Universidad del Salvador, la cena en la que la UIAv fue anfitriona por el Día de la Industria; las reuniones que dieron como resultado importantes cambios en las Ordenanzas de la Fiscal Impositiva y la de expropiación de terrenos de curtiembres trabajados desde el Departamento Legal de la UIAv y los Concejales. Habló de la Responsabilidad Social Empresaria y de la necesidad de crecimiento del sector con el objetivo de crear nuevas fuentes de trabajo que redundará en el desarrollo del país.

Don Dante Geronimi de Curtiduría Alfa y el Presidente de la UIPBA Sr. Osvaldo Rial, estuvieron a cargo de la invitación al brindis. En la que también levantaron sus copas con infinidad de buenos deseos Ángel Rinaldi de Murvi y Aldo Esposito de la Curtiembre del mismo nombre.

El Vicepresidente Alberto Santoro, y el Ingeniero José Luís Garrido, Mariana González Daniel Millán, Pablo Archanco, Daniel Mondelli, Ariel Leston, Matricalli fueron junto al Ingeniero Balcarce anfitriones incansables, que con a la Presidenta brindaron con cada uno de los Presentes.

El presidente de Jóvenes Empresarios Diego Nasser, acompañado de los integrantes de su Departamento, siguieron la velada con alegría e ímpetu que da la presencia de los jóvenes. Acompañaron el encuentro representantes de muchas instituciones como el Rotary Club de Avellaneda, el Banco Credicoop, gente de la cultura de Avellaneda, y el salón estuvo “vestido” con cuadros de los artistas plásticos Marco Ortolan y Marcela Clavijo.
Acompañaron a este brindis todo el personal de la UIAv, la Directora del Diario La Ciudad Alejandra Pérsico, El Director del Diario La Calle Néstor Santos, la Directora del Suplemento Mujer del Diario La Calle Marta Portilla, Darío Villegas del Blog de Casa de Gobierno, y los periodistas Osmar Percudani, Roberto Díaz, David Expósito y Luís Otero.

Fue una noche en la que se realizó el resumen de manera breve de todo lo acontecido en 2006 y del anuncio de que en 2007 no se cejaran esfuerzos para dar a la UNIÓN INDUSTRIAL de AVELLANEDA, el impulso y crecimiento que se viene dando en estos últimos años.



Posted by Picasa

No hay comentarios.: