12 diciembre 2006



" 3er. Encuentro Cultural Empresario"invitado especial: El escultor Alberto Bastón Díaz. El evento se realizó en la Cámara Argentina de Comercio, Av. Leandro N. Alem 36 – 8º piso, Buenos Aires.
Este Ciclo de Encuentros Culturales organizado por la CAC, propicia la interrelación entre el mundo cultural y el empresario, a fin de promover a un sector de significativa importancia económica en Argentina, por la calidad y el talento de sus artistas en todo el ámbito cultural.
En dichos actos, el invitado informa sobre su trayectoria y conceptos particulares que guían la realización de sus obras, al mismo tiempo que los panelistas van intercalando información sobre las acciones específicas sobre marketing, metodología de exportación, etc., que los hombres de negocios deben considerar para canalizar la comercialización de las mismas, tanto en el mercado interno como externo
Durante el Primer y Segundo Encuentro, la Entidad contó con la participación de los señores Eduardo Stupía y Rogelio Polesello, respectivamente, ambos destacados representantes de la pintura.
El panel de coordinación del evento integrado por el Sr. Aldo de Souza, Galerista, el Sr. Osvaldo Mastromauro, Crítico de Arte y la Sra. Liana Sabbatella, Presidente de la Cámara Argentina de Empresarios Culturales. Contacto: info@caec.com.ar

No hay comentarios.: