12 diciembre 2006

Imágenes Blog de Casa Rosada.



"El Fondo Nacional de las Artes" entregará el lunes el Gran Premio 2006 a la novelista y dramaturga Griselda Gambaro, en un acto previsto en el Museo de Arte Decorativo en esta ciudad.
El acto incluye la entrega de premios a la trayectoria artística de Alfredo Alcón, Oscar Araiz, Ramón Cabrera, Norberto Gómez, Eduardo Lagos, Carlos López Puccio, Horacio Malvicino, Alberto Migré (pos mortem), Félix “Chango” Monti, Daniel Suárez Marzal y Carlos Rivarola.
La ceremonia se iniciará a las 18.30 en Avenida del Libertador 1902 de Capital.
La última dictadura militar prohibió la novela de Gambaro “Ganarse la muerte”, por considerarla “contraria a la institución familiar y al orden social”.
Gambaro, quien se exilió en esos años en Barcelona, reside en un barrio de la provincia de Buenos Aires y es autora de obras como “Real envido”, “La malasangre”, “Del sol naciente”, “Dar la vuelta”, “Puesta en claro”, “Sucede lo que pasa” y “Viaje de invierno”.http://luchadores.wordpress.com/2006/12/09/el-fondo-nacional-de-las-artes-entregara-el-lunes-el-gran-premio-2006-a-griselda-gambaro/

No hay comentarios.: