15 diciembre 2006







IV ENCUENTRO DEL MERCOSUR CON LA MEMORIA DE NUESTROS PUEBLOS
Un recorrido por las venas abiertas...
12 y 13 de Diciembre de 2006 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La Sociedad Iberoamericana de Gerontología – SIG – reúne a adultos mayores y demás representantes sociales y técnicos de los pueblos del MERCOSUR, a fin de comenzar a hablar UN LENGUAJE PROPIO, sin tutelajes culturales, con tolerancia, y apertura hacia las innovaciones científicas en un Sur, QUE TIENE DERECHO A SER.... Se procura que la rica diversidad étnico cultural contenida en las diferentes comunidades de Sud América, pueda ser representada y expresada a través de organizaciones nuevas, dinámicas y diferenciadas (divergentes) del poder centralizado y monopólico de las agencias internacionales ligadas a los intereses de organismos crediticios. Para cumplir con este cometido hace falta armar un rompecabezas que articule ORGANIZACIÓN, DIVERSIDAD, CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN.
DIA 12//Recorrida con las delegaciones extranjeras por comedores comunitarios y residencias públicas de Adultos Mayores
DIA 13// JORNADA DE 9 A 16 HS Salón DoradoLegislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires//Perú 160
Entrada libre y gratuita - http://www.gerontovida.org.ar/pagg.php?dat=in&tit=Encuentro&n=0011 FOTOS: BLOG DE CASA ROSADA

2 comentarios:

Unknown dijo...

PARTICIPEI DO IV ENCONTRO EM Bs As NOS DIAS 11 ATÉ 14 DE DEZEMBRO, PORÉM SOLICITEI DA ORGANIZAÇÃO QUE FOSSE DISPONIBILIZADO NA WEB OS CONTEÚDOS DOS PAINÉIS QUE FORAM TRABALHADOS PARA QUE EU PODESSE DIVULGGAR AQUI NO BRASIL.
OBRIGADO.

RAIMUNDO NONATO DE SOUZA

Unknown dijo...

ESTOU AGUARDANDO A DISPONIBILIZAÇÃO DOS CONTEÚDOS DOS PAINÉIS TRABALHADOS NO IV ENCONTRO DO DIA 13 DE DEZEMBRO DE 2006 NO SALÃO DORADO DA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE Bs As PARA QUE EU POSSA DIVULGAR AQUI NO BRASIL.
OBRIGADO.

RAIMUNDO NONATO DE SOUZA