16 enero 2007




"Lanzan Campaña de Recolección de Tapitas"
La Asociación para la Preservación del Patrimonio Natural del Partido del Pilar comenzó con una Campaña de Recolección de Tapitas de gaseosa y agua mineral con el fin de recaudar fondos para construir la casa del guardaparques en la Reserva Natural del Pilar ubicada detrás de la ex Fábrica Militar, además de concientizar a la población sobre la necesidad del reciclado para reducir los residuos.
El objetivo principal de la colecta de tapitas es la construcción de la casa del guardaparque, meta por la que vienen luchando los voluntarios desde hace años para lograr un mayor control y cuidado del espacio público evitando la presencia de cazadores furtivos, actos de vandalismo, desidia en el pastoreo de animales y la protección y conservación de la flora y fauna autóctona del lugar.
Cabe recordar que el Municipio se comprometió a pagar el sueldo del guardaparque una vez que se construya la casa que lo albergaría.
La Campaña
Aquellos que posean tapitas plásticas de gaseosas o agua mineral comunicarse con Elena, voluntaria de la Asociación, al teléfono 02322-428041 o al 02322-15-536037 para coordinar y realizar la entrega de las mismas. También podrán escribir al mail reserva@quasarcomunicacion.com.ar
A medida que se van recolectando las tapitas éstas son entregadas para su reciclado, acto por el cual recibirán dinero.
Esta iniciativa no tiene sólo como objetivo recaudar fondos sino también concientizar a la población acerca del reciclado, evitando la contaminación del planeta a causa del plástico y demás materiales. Es por eso que este proyecto solidario tiene un doble sentido: la limpieza del planeta y la recaudación fondos para la construcción de la casa del guardaparques.
Comunicados anteriores e imágenes http://www.quasarcomunicacion.com.ar/reserva/prensa.htm
Por otras imágenes o entrevistas no dude en contactarse//María Belén GerbaudoQuásar - Imagen & Comunicación//011-4110-0183011-15-6096-4656 Nextel: 558*3763belen@quasarcomunicacion.com.arhttp://www.quasarcomunicacion.com.ar/

No hay comentarios.: