11 febrero 2007



EXPASIÓN INTERNACIONAL
I-SEC ABRE OFICINAS EN BRASIL
I-SEC Information Security, Consultora especializada en Seguridad Informática, continúa su desarrollo internacional con la reciente apertura de oficinas en San Pablo, Brasil.
Con este emprendimiento, la compañía que ya cuenta con una presencia consolidada en 10 países de Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico y Bolivia) comienza a operar en el competitivo Mercado Brasileño, donde replicará sus prestaciones de Consultoría y Auditoría, su Asesoramiento Legal (Delitos Informáticos y Análisis Forense) y sus Capacitaciones en Seguridad de la Información.
Marcelo Lau fue designado Country Manager de I-SEC Brasil. “Buscamos difundir los servicios de I-SEC entre las empresas brasileñas, con el objetivo de incrementar nuestra cartera de clientes. Las prestaciones serán llevadas a cabo con Gerencia local y con la experiencia de todos los especialistas de la compañía. Su independencia de productos y su trayectoria operando en empresas privadas hacen de I-SEC un fuerte formador de opinión en Seguridad de la Información y prevención de fraudes”, expresó el ejecutivo.
Después de obtener un incremento de más del 50% en sus resultados anuales, I-SEC busca consolidar su participación entre las principales empresas del rubro.
I-SEC es una empresa líder en Seguridad de la Información. Desde 2003 realiza el tradicional evento InfoSecurity, que se celebra anualmente en 10 países de Latinoamérica.
Marcelo Lau, Country Manager I-SEC Brasil
Más información en http://www.i-sec.org/

No hay comentarios.: