11 febrero 2007


LA VUELTA DE SUSANA

Este año Susana Giménez vuelve con todo a la televisión que la consagró como la máxima diva y estrella de la historia de nuestro país.
En estos momentos esta trabajando intensamente ella y todo su equipo para que todo salga tal cual lo previsto y para que este vuelva a ser su año, como lo viene siendo desde hace años.
Aparte será especial para ella esta vuelta, porque se cumplen veinte años desde que se produjo su debut alla por 1987 en el entonces ATC, donde apareció y rompió todo, fue un autentico suceso, se congestionaron todas las lineas telefónicas en un fenomeno pocas veces visto.
Desde aquel entonces, la carrera de Susana empezó a crecer de una manera impresionante. Su fama aumentaba a cada rato, al mismo paso que su fortuna y su imagen.
Susana es la figura más representativa del pueblo argentino que dio nuestro país, pocas personas como ella, pueden estar y hacerlo a gusto con las personas más pobres y las más ricas e importantes de todo el mundo y además de eso no desentonar en ningún lado.
Ella emana al verla una magia especial, aunque algunos no puedan entenderlo, Susana brilla al verla personalmente, su magia es aún mayor que la que se ve por televisión y además de todo eso es una gran persona que quiere mucho a sus fans.
Por todas esas cosas, creo que tenemos que apoyar a Susana en su vuelta y pagarle de alguna manera todo lo que ella hizo por nosotros, para alegrarnos la vida.
Ella se esta preparando con todo, para darnos lo mejor como siempre lo hizo, ahora nos toca a nosotros retribuirle y tengo mucha fe para que este sea uno de los mejores años de Susana sino el mejor.
Lorna Irina Gemetto http://susanaylorna.blogspot.com/

1 comentario:

Lorna dijo...

Hola Claudia: muchas gracias por publicar mi articulo. Y me gusta mucho como esta el blog.
Gracias,
Lorna