02 marzo 2007


Suivant representa a Cutter Consortium, la comunidad global de expertos de IT
Este acuerdo permite a Suivant ofrecer en Argentina, Chile y Uruguay el acceso a la red de expertos de Cutter Consortium.
Buenos Aires, 1 de Marzo de 2007 - Suivant, empresa de consultoría en Gestión y Gobierno de Tecnología de la Información (TI), firmó una alianza estratégica y de representación con la comunidad global de expertos de IT denominada Cutter Consortium para Argentina, Chile y Uruguay. El acuerdo incluye la incorporación de expertos de Suivant como parte de la red de especialistas globales de Cutter.
Cutter Consortium es una organización única en su tipo, integrada a partir de una red de colaboración de más de 150 expertos practicantes, mundialmente reconocidos en el ámbito de las Tecnologías de Información
“La propuesta de valor de Cutter Consortium consiste en dar Acceso a los Expertos, al who's who del binomio negocios-tecnología a través de diversos intrumentos, tales como nuestra base de conocimiento en linea, eventos, Webinars, talleres en sitio, reportes ejecutivos, el programa de Acceso a los expertos, además de servicios de consultoría”, afirmó Cuitláhuac Osorio, Director General de CUTTER Consortium para América Latina.
Las empresas de Argentina, Uruguay y Chile ya pueden acceder a los servicios de Cutter Consortium a través de SUIVANT. Próximamente se realizarán en estos países workshops con la participación de expertos del grupo, comenzando con el tema de “RISK MANAGEMENT”, que dictará TIM LISTER.
“Las empresas pueden contratar en Suivant a expertos de la talla de Tom DeMarco, Ed Yourdon, Rob Austin, Dick Nolan, Jim Highsmith, Ken Orr, Tim Lister, Lou Mazzuchelli, Mike Rosen y Steve Andriole, para definir la estrategia de IT”, comenta el Ing. Ronchese.
“Nuestros clientes pueden confiar en las decisiones que adopten como resultado de la información que obtienen a partir de este servicio, ya que estarán respaldadas por la experiencia y el criterio del equipo de expertos mundialmente reconocidos del Cutter Consortium, comentó el Ingeniero Jorge Ronchese, director ejecutivo de SUIVANT. Se trata de pioneros e innovadores de la industria de perfil práctico, cuyas ideas han moldeado la tecnología de negocios en empresas Fortune 500 y muchas otras compañías de todo el mundo.”
“Es la oportunidad de tener Acceso a los Expertos, de compartir y aprender a partir de las decadas de experiencia de aquellos que han marcado la pauta de las TI en el mundo” enfatizó Cuitláhuac Osorio, Director General de CUTTER Consortium para América Latina.
Los centros de investigación del CUTTER proveen acceso a una inigualable base de conocimiento, compuesta por investigación, análisis, consejos y casos de estudio. Entre los Directores de las áreas de práctica de Cutter se encuentran renombrados expertos, tales como: Jim Highsmith en Administración Ágil de proyectos, Michael Rosen, en Arquitectura Empresarial, Gabriel Picolli en Cutter Benchmark Review, Tom DeMarco en Tendencias, Bob Charette, en Administración de Riesgo, y Rob Austin en la práctica de Innovación..
Para mas información sobre el cutter consortium visite: http://www.cutter.com/
Acerca de Suivant
Suivant promueve actitudes proactivas en las áreas de Tecnología de la Información (TI). Los clientes de Suivant mejoran la gestión de sus recursos tecnológicos, humanos y económicos, son capaces de demostrar el valor aportado por IT a los negocios y formalizan su comunicación y marketing interno, aumentando de esta manera el protagonismo de TI en la concreción de los objetivos de sus empresas.
Suivant es la primera empresa argentina de consultoría especializada en gobierno y gestión de TI que provee consultoría gerencial, coaching ejecutivo y herramientas para que las áreas de Tecnología de la Información aporten su máximo valor al negocio.
Los servicios de Suivant están basados en las mejores prácticas y marcos referenciales internacionales, tales como ITIL e ISO 20000, IT Governance, COBIT, PMBOK, ISO 17799/27001 y Balanced Scorecard, evitando reinventar la rueda y acelerando el proceso de mejora continua en nuestros clientes.
Los consultores de Suivant utilizan como marco metodológico las herramientas y conceptos de la Teoría de las Restricciones permitiendo concentrar los esfuerzos en las acciones que provoquen resultados en los clientes en el lapso más corto de tiempo.

Más información en: http://www.suivant.net/

No hay comentarios.: