09 agosto 2007

Los resultados obtenidos en las ediciones 2004 y 2006 junto al constante crecimiento de la industria nacional, han generado que a un año de su realización, Fimaqh 2008, ya cuente con 8.500 m2 reservados, de la mano de 131 empresas nacionales e internacionales interesadas en participar en la Feria más importante del país, que albergará a más de 300 empresas expositoras.
FIMAQH 2008, organizada en forma exclusiva por CARMAHE – Cámara Argentina de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción-, realizará el próximo mes de septiembre el acto de adjudicación de stands.El evento abarca la diversidad de rubros que componen la oferta de maquinarias, herramental, accesorios, bienes de capital y servicios para la producción, en pos de brindar a todas las industrias productoras la tecnología que requieren para el funcionamiento de sus plantas.FIMAQH ofrecerá nuevamente en su versión 2008 un óptimo escenario de negocios para la industria nacional, que busca ampliar sus mercados internos y externos, así como adquirir la última tecnología internacional para optimizar la calidad y competitividad de sus productos.
La mayor diversidad del sector, la calidad e innovación de las empresas nacionales y de los países más industrializados estarán reunidas en FIMAQH 2008, desde el 28 de mayo al 1º de junio, en el Predio Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.
El Departamento de Ventas continúa recibiendo consultas y reservas de lotes, los cuales pueden ser abonados en cuotas hasta mayo de 2008, contando además con descuentos exclusivos para socios de CARMAHE.
Para obtener mayor información sobre espacios en FIMAQH 2008, favor comunicarse con el Dpto. de Ventas a ventas@fimaqh.com o telefónicamente al 4343-1493/3996 Sr. Julio Fernando Roffo.

No hay comentarios.: