14 agosto 2008


Sobrero inaugura el Gas en la Zona Rural de Lobos
Con la visita del Gobernador Daniel Scioli y la Ministra Arq.Cristina Alvarez Rodríguez.
El martes 19 de agosto a las 18.00 hs. se llevará a cabo la inauguración de la Planta de Gas domiciliario en la localidad de Antonio Carboni Partido de la Ciudad de Lobos.
Dicha Obra y Servicio muy requerido por la comunidad a la cual le permitirá desarrollarse , crecer y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

La obra fue realizada por la Cooperativa Eléctrica y de Servicios de Antonio Carboni, el desarrollo técnico del Servicio por BAGSA.

En tan importante acontecimiento inaugural estarán acompañando a los vecinos de A. Carboni y del Partido de Lobos, como así también al Int. Municipal Prof. Gustavo Sobrero; el Gobernador de La Pcia. De Bs. As. Don Daniel Scioli y la Ministra de Infraestructura de la Pcia. Arq. Cristina Alvarez Rodríguez.

De esta forma se hace realidad una vez mas el deseo de toda la comunidad.

La Gestión del Gobierno Municipal y el Gobierno Provincial con políticas activas de desarrollos hicieron realidad los sueños de los vecinos del interior del Partido de Lobos
dotándolos de las comodidades básicas para el crecimiento y el desarrollo de sus familias, sin tener la necesidad de desarraigarse de su lugar potenciando a toda la Región para tener un futuro con crecimiento y fuentes de trabajo.

La ciudad de Lobos una vez más como cabecera de Región del Centro de la Pcia. De Bs. As. concreta Obras que la ponen a la vanguardia del desarrollo.
Foto: Municipalidad de Lobos

No hay comentarios.: