23 noviembre 2006


SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

CAPACITACIONES DICIEMBRE :

I-SEC, Consultora multinacional especializada en Seguridad de la Información, dictará los siguientes seminarios en diciembre.
4 y 5 diciembre: “Marco Legal de Seguridad de la Información”
Este Curso brinda conocimientos sobre cómo identificar los bienes intangibles a proteger utilizando la regulación legal vigente. Asimismo, lo asesora sobre cómo desarrollar un Plan de Seguridad sólido.
Se cursa, de 9 a 18hs, en Bartolomé Mitre 948 (Oficinas de I-SEC del Palacio San Miguel). Costo: 1050 $ + IVA (incluye Estacionamiento y Almuerzo).
6 y 7 diciembre: “Computer Forensics”
Este Seminario apunta a identificar y caracterizar las etapas de un Peritaje Informático Forense. Asimismo, detalla y enseña el uso de herramientas creadas para la adquisición y presentación de evidencias digitales.
Se cursa, de 9 a 18hs, en Bartolomé Mitre 948 (Oficinas de I-SEC del Palacio San Miguel). Costo: 700 $ + IVA (incluye Estacionamiento y Almuerzo).
14 y 15 diciembre: “Ethical Hacking”
Esta Capacitación otorga un amplio conocimiento en equipos de las más actuales herramientas de ataque/defensa, permitiendo actuar profesionalmente en el tema. Posee un enfoque netamente práctico, basado en diferentes ataques y sobre diversos entornos.
Se cursa, de 9 a 18hs, en Bartolomé Mitre 948 (Oficinas de I-SEC del Palacio San Miguel). Costo: 500 $ + IVA (incluye Estacionamiento y Almuerzo).

No hay comentarios.: