25 febrero 2007


"Cadena de la Carne de Calidad: Oportunidad de Alta Formación para la comunidad italiana en Argentina"
Invitación a la PresentaciónBuenos AiresLunes 12 de Marzo de 2007 - 18.30 hs Hotel Etoile - Pte. Roberto M.Ortiz 1835 (Recoleta) Rosario Miércoles 14 de Marzo de 2007 - 9.00 hs Hotel Holiday Inn - Dorrego 450
El Cosvitec en colaboración con el Club Pyme Italia y la Universidad Federico II de Nápoles organiza el acto de apertura del Master QUIZ "Gestión de la Calidad y Desarrollo Internacional de la Cadena Zootécnica" http://www.italoargentina.com.ar/quiz.html aprobado por el Gobierno italiano.
El mismo, destinado a ciudadanos italianos residentes en las circunscripciones consulares de Buenos Aires y Rosario, combina competencias de docentes y empresarios de ambos países, incluyendo para los beneficiarios una pasantía final en Italia.
A los fines de informar sobre las características de la iniciativa, nos complacemos en invitarlo a las reuniones de presentación en los lugares y horarios mencionados más arriba, que se desarrollarán bajo el título "Cadena de la carne: Oportunidad de Alta Capacitación para la comunidad italiana en Argentina".
La entrada a cada una de las reuniones es libre y gratuita. Para concurrir, complete el siguiente Formulario http://www.italoargentina.com.ar/formconvegno.html o envíe un mail a clubpyme@italoargentina.com.ar con sus datos (Nombre, Apellido, Email y Teléfono). En el asunto indique "Reunión Quiz Buenos Aires" o "Reunión Quiz Rosario" según el lugar donde concurrirá. Gracias. Tel: 4902- 3414

No hay comentarios.: