25 febrero 2007



Seminario

Indicadores de Gestión para desarrollar su Tablero de Control en IT
Organizado por Herramientas Gerenciales y Suivant
Buenos Aires, 22 de Febrero de 2007 – Herramientas Gerenciales y Suivant, empresa de consultoría en Gestión y Gobierno de Tecnología de la Información (TI) , organizan el Seminario “Indicadores de Gestión para desarrollar su Tablero de Control en IT”, que se realizará el día martes 27 de febrero de 9 a 17.30, en el Centro de Capacitación y Formación Gerencial, Av. Belgrano 990.
En el seminario se brindarán conceptos fundamentales del Proyecto de Implementación de IT Balanced Scorecard. Se podrán definir indicadores para Balanced IT Scorecard Estratégica, de Desarrollo y de Operaciones, aplicado a las áreas de Finanzas, Satisfacción del Cliente, Procesos y Competencias.
El seminario estará a cargo de los ingenieros Jorge Ronchese, Director Ejecutivo de Suivant y José Pedro Pagano, Director de Consultoría de Suivant. El objetivo de la actividad será brindar herramientas que permitan agregar valor al negocio desde la Gerencia de Tecnología de la Información balanceando riesgos y beneficios.

Programa del Curso:
1. Definiendo Conceptos.
2. Planificación Estratégica.
3. Procesos de Tecnología de la Información.
· Factores críticos de éxito.
· Indicadores de Resultados esperados.
· Indicadores de Rendimiento esperado.
4. Monitoreo y Control.
5. Auditoria.
6. Aseguramiento de la Calidad.
7. Caso Práctico y Evaluación.
El seminario es arancelado y los cupos son limitados. Para informes e inscripción comunicarse a: (011) 5811-3920 / eventos@suivant.net / http://www.suivant.net/.

No hay comentarios.: