27 febrero 2007


MEGA EVENTO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

I-SEC REALIZARÁ LA 5TA EDICIÓN DE INFOSECURITY BUENOS AIRES
( En la foto, Claudia Fiandesio Directora Ejecutiva del Blog Presidencial en el panel de inauguración "Infosecurity 2006" en el hotel Hilton de Puerto Madero)
I-SEC Information Security, Consultora multinacional especializada en Seguridad Informática, anuncia la realización de InfoSecurity Buenos Aires 2007.
Del 6 al 8 de junio se llevará a cabo la quinta edición consecutiva (desde 2003) de este tradicional evento de Seguridad de la Información que reúne a las Empresas y Organismos más representativos del Mercado IT. En este sentido, las dos primeras jornadas se desarrollarán en el Hotel Sheraton Buenos Aires, mientras que la última tendrá lugar en el Palacio San Miguel.
Como en los años previos, InfoSecurity ofrecerá a los Oradores más destacados del Mercado, que disertarán en Conferencias académicas sobre la Problemática Actual de la Seguridad Informática. Asimismo, se dictarán WorkShops divididos por target (CISO, Technical y Audit) y se celebrará el 2do Meeting Latinoamericano de Gobierno. También habrá espacio para la Actualización Técnica, la exposición de Casos de Éxito y la Visión sobre las Nuevas Tendencias en Seguridad. Además, se dictarán Capacitaciones intensivas CISSP, CISA y Ethical Hacking.
Entre los tópicos que se abordarán se destacan los Delitos Informáticos y el Robo de Identidad, la invasión a la Privacidad y el Marco Legal que rodea a estos temas. Además, se analizará la implementación de la Seguridad en los distintos tipos de tecnologías (Wi Fi, IP, Bluetooth). También se hará hincapié en la importancia de la información como principal activo de una Compañía y sus formas de protección (BCP, DRP).
En 2006, el evento reunió más 50 Empresas y Organismos, convocando mil personas en el Hotel Hilton.
Con más de 30 ediciones realizadas, este año InfoSecurity se llevará a cabo en Caracas, Asunción, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, La Paz, Bogotá, San Juan de Puerto Rico, Santiago de Chile, Montevideo y Quito.
Más información en http://www.infosecurityonline.org/

No hay comentarios.: