27 febrero 2007








"Scioli inauguró dos empresas en Berazategui"

El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, junto con la ministro de Producción bonaerense, Lic. Debora Giorgi, y el intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, inauguraron dos nuevas empresas en el Parque Industrial Plátanos (P.I.P.).
El primer corte de cintas se llevó a cabo en las instalaciones de la firma DINECA S.R.L. Luego, la segunda inauguración tuvo lugar en la empresa COARDEL S.A.C.I.F.I.A,. Una vez concluida la ceremonia de apertura de ambas empresas, el vicepresidente elogió públicamente la gestión municipal de la actual intendencia: “Hoy estamos ante un intendente emprendedor que tiene pasión por la gestión, y me consta porque cada vez que lo visito lo hago para acompañarlo en emprendimientos. Proyectos que están relacionados con promover el deporte, distinciones a organizaciones que contribuyen con su solidaridad a efectuar tareas en favor de la comunidad. Cada vez que vengo a este distrito observo el esfuerzo que existe para recuperar el espacio público, ya sea desde mejorar la iluminación en las calles, hasta la pavimentación de las calles de la ciudad”.
Minutos antes del corte de cintas, el presidente del Senado Nacional recorrió, junto con el doctor Mussi, otras empresas del P.I.P.. También a los empresarios “que depositan en nosotros toda su confianza”, el vicepresidente Scioli les dedicó un párrafo de su discurso: “Nos quedaríamos a mitad de camino si la Nación, el municipio, o la provincia hicieran un gran esfuerzo pero los empresarios no confían en nosotros. A partir del testimonio del propietario de la empresa que recién hemos inaugurado, ha quedado claro que ellos confían en nosotros. Por eso les estoy muy agradecido”.
Quien también participó del recorrido por el parque industrial, fue el presidente provisional del senado, el senador José Pampuro. “Compartir este encuentro con el senador Pampuro es muy importante porque observamos como se aplican las nuevas leyes que ha sancionado el senado. Argentina hoy no es solamente soja, carne, nuestro país exporta software, y es elegida por grandes inversores para que de esa forma sigamos creciendo. Nuestro presidente les deja un saludo a todos ustedes, a los empresarios que son el corazón de este crecimiento”, enfatizó Scioli.
Por último, el vicepresidente destacó la labor emprendida en el hospital público Evita Pueblo: “Minutos antes de venir al parque estuve en el hospital Evita Pueblo, quiero felicitar y saludar a los médicos, a las enfermeras, y a todos los que forman parte de esta gran institución”.
En tanto, el intendente local se mostró muy contento por las nuevas inauguraciones, pero también por los elogios del vicepresidente de la Nación: “Es una alegría abrir en Berazategui una nueva industria. Este Parque Industrial es un ejemplo de la destrucción de Martínez de Hoz a la construcción de ciudadanos con vocación de servicio, como fueron los industriales de Berazategui”. “Hay 17000 puestos de trabajo en dependencia industrial, y esto fue posible gracias al permanente apoyo del gobierno Nacional. Estamos convencidos de que la política del Gobierno Nacional ha sido fructífera y nosotros empujamos desde abajo para que así sea” agregó el jefe comunal.
Por último, la ministro de Producción bonaerense destacó: “De nuevo en Berazategui y con mucha alegría, he venido a más de 20 inauguraciones. Berazategui es un ejemplo de lo que es trabajar codo a codo, es una prueba de que la política de Parques Industriales que ha seguido esta provincia, especialmente desde el Ministerio y en el último año; ha dado resultado”.
La firma DINECA SRL es una empresa dedicada a la producción metal/mecánica. En tanto, COARDEL SACIFIA elabora productos para la industria automotriz, línea blanca de electrodomésticos, gas y petróleo, además de inyección modelado y estrucción de cauchos térmicos.
En los actos también estuvieron presentes los legisladores provinciales, senador Remo Salve, y el diputado Jorge Ribeyrol; el secretario de Gobierno municipal, doctor Juan Patricio Mussi, y el secretario de Producción, Raúl Sabatini.( Nota: Javier Herrera Municipalidad de Berazategui // prensa@berazategui.gov.ar tel:4226- 4929 // )

No hay comentarios.: