07 marzo 2007

FEICOBOL: Cóctel de Lanzamiento - ACTIVIDAD GRATUITA
El Instituto PyME del Banco Ciudad, Cámara de Comercio Argentino Boliviana y la Embajada de Bolivia en la República Argentina tienen el gusto de invitarlo a usted a participar del Cóctel de Lanzamiento de FEICOBOL (Feria Internacional de Cochabamba) y de la presentación de la FERIA DE LA MUJER.
En el evento se brindarán los detalles del funcionamiento de tales ferias, aspectos sobre la negociación en el mercardo boliviano, instrumentos centrales sobre la rueda de negocios y representantes de instituciones argentinas comentarán el apoyo que ofrecen a los empresarios participantes de dichas ferias.
Lugar: Salón Manuel Belgrano, Casa Matriz del Banco Ciudad. Sarmiento 611 - 6º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fecha: Miércoles 14 de Marzo de 2007.
Horario: 17 a 20 hs.
Inscripción: Tel. 4932-3592 o 4957- 1602 E - mail: institutopyme@bancociudad.com.ar (Los datos requeridos son: Razón Social, Actividad, Nombre y Apellido del Asistente, Cargo, teléfono, dirección de e-mail).

6ta Ronda nacional de negocios
La dirección de promoción PyME del gobierno de Mendoza invita a participar de la 6ta ronda nacional de negocios. Objetivo: Integración y desarrollo del mercado internoFecha: 28 de Marzo - seminario de capacitación - y 29 de Marzo - Rondas de negociosLugar: Palacio San MartínInscripción: http://www.pidmi.org/Mayor información: http://www.pyme.mendoza.gov.ar/ o por e mail: pyme@mendoza.gov.ar
Gerencia Instituto PyMEBanco Ciudad de Buenos Aires4932-3592/ 4932-1028institutopyme@bancociudad.com.arhttp://www.institutopyme.com.ar/

No hay comentarios.: