01 agosto 2007

MISION COMERCIAL A ASUNCION, PARAGUAY
Bairexport, La Red de Exportadores de Buenos Aires con el apoyo de la Cancillería Argentina, a través de la Embajada Argentina en Asuncion, los invita a participar de la Misión Comercial a Asunción, que se realizará del 17 al 21 de Septiembre, abierta a pequeñas y medianas empresas de todos los sectores (con selección previa).
Paraguay, se encuentra ubicado en el corazón de América del Sur, posee una posición geográfica privilegiada, ya que está situado en el centro de una gran cuenca hidrográfica, en el cruce de trayectos bioceánicos que ofrecen el potencial de unir los mayores puertos y mercados de esta región..La economía paraguaya se caracteriza por ser pequeña y abierta, con amplia dependencia de su comercio exterior que se destaca por una participación de productos de diferentes orígenes. Las complicaciones en dicho mercado pasan por la informalidad que tiene la economía.
Bairexport, con la asistencia de la Embajada Argentina en Asunción organizará una Agenda de Negocios para cada empresa argentina que integre la delegación, concertando reuniones "a medida" con posibles contrapartes (importadores, distribuidores, representantes) de acuerdo a sus intereses y objetivos.
Más información: info@bairexport.com

Laura PatrónBAIREXPORTLa Red de Exportadores de Buenos Aires - Asociación CivilChacabuco 869 2ºF (1069) Tel.Fax: 4362-2091 / 4362-2097lpatron@redexportadores.com.arwww.bairexport.com

No hay comentarios.: